Vuelve más atractivo tu hotel con diferentes soluciones tecnológicas

Digital Signage Juan Diego Hernández 09-07-2019

Proporciona a tu hotel los mejores beneficios tecnológicos para tus huéspedes en las siguientes zonas de tu hotel. Desde la llegada a la recepción o hasta en sus eventos, para eso existen diferentes soluciones para cualquiera que sea el caso.

  • En el Lobby
Hotel Lobby BenQ Señalizacion digital


Crea un ambiente cómodo, informativo y acogedor desde el primer contacto. Establezca el estado de ánimo con imágenes llamativas e impactantes con un proyector de alta luminosidad. Proyecta contenido poderoso que cautiva a los clientes en el momento de su llegada con imágenes nítidas y claras.


Podremos también reducir el cansancio visual del personal de recepción con monitores de oficina con la tecnología  Flicker-Free y Eye-Care, esto te garantiza un mayor productividad en tu equipo y mejor el trato hacia los huéspedes.

 

  • Banquetes y Salas de Juntas

Salon Hotel BenQ Proyector Alta Luminosidad

Son el lugar perfecto para planear eventos importantes como pueden ser eventos de contacto o celebrar una nueva unión. Podrás crear experiencias inolvidables con detalles impactantes en 4K / 2K a través del software X-Sign y el hardware confiable de señalización digital.

Con un proyector de alta luminosidad para espacios grandes es una variedad versátil que sobresale por su conectividad de hardware y la entrega del contenido, aun en ambientes muy iluminados.

 

 

 

  • Centro de negocios
Centro de negocio Hotel BenQ Monitores

Las pantallas profesionales y su software MDA para señalización Inteligente que le dará a los operadores la habilidad de acceder a los controles de la pantalla, ajuste de alertas y ajuste de energía, mientras que el software de creación y administración de contenidos X-Sign reduce la carga de trabajo y mejora la eficiencia.


Con monitores profesionales podrás mejorar el centro de negocios de tu hotel, presumiendo su resolución 4k que demuestra una gran densidad de píxeles tan alta que se pueden mostrar más a detalles en la pantalla sin afectar la legibilidad. Con la solución Eye-Care para una protección de la vista permitirá a los huéspedes trabajar enfrente del monitor durante más tiempo sin el riesgo asociado a muchos monitores de consumo.

 

Recuerda que BenQ te ofrece todas estas soluciones tecnológicas y atractivas que mejoraran la estancia de los huéspedes en tu hotel. Si quieres conocer más de estas soluciones da click aqui.

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

 

 

Post relacionados