¿Qué puedo hacer con una pantalla de digital signage (señalización digital)?

Sandra Ibañez 14-06-2018

Muchas pantallas de señalización digital  funcionan con con un sistema operativo Android  lo cual hace de tus dispositivos  herramientas versátiles y muy poderosas. Conoce sus principales usos en publicidad y comunicación interna. 

  • Reproducción multimedia (música, videos, documentos de Office, PDF)
  • Acceder a tus archivos a través de servicios Cloud que puedes instalar directo en tu pantalla.
  • Reproducción de contenidos, dinámicos y específicos para diferentes tipos de audiencia. 

¿CÓMO SE HACE?

Es muy fácil, BenQ cuenta con X-Sign; un software para Crear, Reproducir y Administrar contenidos con el que no necesitas ser Mercadólogo, Administrador de Redes o Diseñador para trabajar con el. 

Con X-Sign puedes crear tus propios contenidos y reproducirlos en tu pantalla de señalización digital, de manera muy sencilla.

El X-Sign Designer te permite crear platillas con texto, imagen, videos, usar widgets como reloj, clima, temporizador entre otros, con los que puedes jugar, comunicarte e informar de una forma dinámica e innovadora sin invertir mucho. Además con la nueva versión, puedes crear contenidos interactivos. 

widgets xsign benq

Una vez que tienes tu contenido, lo empaquetas,  guardas en una USB y llevas directo a la pantalla para que se reproduzca en el horario que lo agendaste ¡sin tener que dejar la memoria en la pantalla!

usb xsign benq

O bien si quieres ser más dinámico y tienes una red de pantallas, puedes enviar esta información a través de la nube y agendar contenidos en diferentes horarios sin tener que desplazarte una a una. 

nube xsign benq

No necesitas ser una empresa grande o tener múltiples pantallas en diferentes lugares, pertenecer a una gran cadena de restaurantes, hoteles, etc. Conoce las pantallas Digital Signage (Señalización Digital) BenQ y elige la que mejor se acomode a tus necesidades; contamos con una gran variedad de formatos, tamaños y características. 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com