Las funcionalidades de una pantalla interactiva en el salón de clases

Digital Signage Juan Diego Hernández 24-06-2019

Actualmente a nivel mundial  se han hecho estudios  donde encontramos que los estudiantes o los empleados capturan y guardan en su  cabeza mejor la información  cuando estos interactúan y se mantienen activos. 

Con una pantalla interactiva o pizarra interactiva  podrás captar mejor la atención de los estudiantes de formas diferentes para que nunca se aburran o se distraigan a mitad de una clase, permitiendo ser adaptadas a cualquier tipo de salón y mostrar su contenido en alta resoluciones.  Lo que les podrá asegurar una mejor calificación a al hora de los exámenes. 

Cuando se trata de un aprendizaje efectivo, la salud importa. La solución de salud de la pantallas interactivas, compuesta de una pantalla AG+ y una Solución Total para el Cuidado de la Vista (Tecnología Eye-Care), ayuda a frenar el aumento de bacterias y proteger la salud visual de los maestros y alumnos. Esto le ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje saludable y les permite enfocarse en aprender sin sufrir de fatiga ocular o distracciones.

  • Algunas Funcionalidades:

 

IFP Edu INFO

 

Aproveche el aprendizaje interactivo mejorado con la tecnología táctil a un costo mínimo. Las pantallas interactivas de BenQ le ofrecen una instalación fácil y de bajo costo, y una vida de la pantalla de hasta 30,000 horas que asegura un desempeño estable durante muchos años. Las pantallas planas interactivas de BenQ también integran el software Administrador de Pantallas Múltiples (MDA), lo que le permite a soporte técnico administrar todas las pantallas en tiempo real a través de su red loca

 

Eso y más puedes lograr con una pantalla interactiva (pizarra interactiva) de BenQ, si quieres conocer otro tipo de soluciones para dar clases  y  logar que tus alumnos sean los mejores de la zona en temas de calificaciones. Conoce más del este tipo de soluciones para escuelas aquí

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados