Prepara tu bar para recibir las finales de los torneos de fútbol con una pantalla profesional

Digital Signage Juan Diego Hernández 29-04-2019

Esta puede ser la época del año más esperada por los fans del fútbol, se acercan las finales más esperadas y sabemos que a la mayoría de la población prefieren ir con sus amigos o familiares a un restaurante o bar a ver estos grandes partidos.

 Gracias a la ayuda de pantallas profesionales de señalización digital tu bar deportivo podrá ser el que más llamadas reciba para agendar reservaciones. Todo el mundo va a querer ver las finales en tu negocio.

  • Que nadie se quede sin ver

Con las pantallas profesionales podrás tener al día tu bar deportivo con las nuevas tecnologías de señalización digital podrás hacer que los entusiastas del fútbol vayan a pasar un buen rato en tu negocio. Podrás colocar diferentes pantallas en puntos estratégicos de restaurante para que todos los comensales puedan tener una imagen clara de lo que está pasando en el partido sin perder detalle alguno como puede ser la final de los torneos locales o europeos. 

  • ¿Qué más puedes hacer con las pantallas profesionales?

El señalamiento digital no solo puede desplegar el juego, sino que este puede mostrar menús digitales que pueden ser actualizados para desplegar ofertas especiales en cervezas o descuentos del 50% en alitas. En las pantallas laterales, los fanáticos de los deporte pueden echar un vistazo a lo más destacado del juego que se actualizan frecuentemente sin la preocupación de perderse un gol.
SportsBar

Gracias al software de administración de contenido X-Sign que se incluye con las pantallas de señalización digital, toda la creación, programación y administración de contenido se puede realizar a través del servicio en la nube, remotamente y en varias pantallas.

Tu clientes querrán regresar a tu Bar después de que vivieron una experiencia inolvidable y lo harán con más amigos, pero tú ya estarás preparado para recibirlos cuando se acerquen los torneos de verano.

Recuerda que BenQ te ayudará a que tu negocio tenga lo último en tecnología de señalización digital para que tus clientes puedan tener experiencias inolvidables y quieran regresar. Si quieres más información de los productos da click aquí

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados