Por qué no usar una T.V. como pantalla para publicidad

Digital Signage Berenice Díaz 17-05-2019

 El propósito de una televisión es entretener por lo que usarlas con propósitos publicitarios en un negocio no es una buena idea y nosotros te decimos ¿porqué?

• Una TV no está preparada para la operación que necesita tu negocio (18/7 o 24/7). Las televisiones están diseñadas para un uso en entretenimiento por lo que las horas de vida son mucho más cortas que las de los dispositivos profesionales  (Pantallas de Señalamiento Digital) 

 

1476171903

• Por lo general en contenido con fines publicitarios puede desarrollarse en diferentes  formatos siendo el formato vertical una de las alternativas pero una TV no la  puedes colocar formato vertical.

1516613365

• Cuando usas un dispositivo digital para reemplazar un cartel o un menú por lo general  los colocas en puntos  estratégicos en la pared de tu negocio sin embargo los paneles de las TV no están preparados y si los ves de abajo para arriba o de lado  no podrás ver el contenido.  Al contrario de esto un dispositivo profesional esta preparado con un angulo  de visión mucho más abierto.  

                     2_3_resource_html       1437990533 

 

 Las señalización digital de BenQ , cuentan con una computadora interna, así ya no necesitas conectar ninguna fuente de vídeo adicional; cuentan también  con Administración Remota gratuita a través de nuestra aplicación MDA, con ésta podrás encender, apagar, bloquear botones físicos o entradas de tus equipos, asegurándote  que estarán funcionando cuando tú lo necesitas. 

 

Da clic aquí y conoce  todas las opciones que existen para ti.  

 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados