Pantallas interactivas en coorporativos

Digital Signage Axl Iturralde 25-07-2018

El panorama actual de negocios es más rápido que nunca, y una de las claves para mantener el ritmo es fomentar el trabajo en equipo, haciéndolo dinámico e intuitivo, por lo que es necesaria una tecnología que te permita colaborar de manera rápida y sencilla.

Una pantalla interactiva es la respuesta correcta pero, ¿qué otros beneficios ofrecen las pantallas planas interactivas, más allá de poder reproducir contenido como una gran televisión?

 

1. Sistema operativo Android

Android no es sólo el sistema operativo más flexible para dispositivos móviles, sino un ecosistema completo que ha logrado cautivar a los usuarios, desarrolladores, fabricantes y operadores.

Una pantalla con sistema operativo Android permite que al dispositivo tener aplicaciones instaladas como lectores de Microsoft Word®, Powerpoint® y Adobe PDF®, pero también permite lectura de  archivos multimedia, como videos e imágenes. De esta manera se pueden trabajar documentos y presentaciones colaborativas y al instante.

 

2. Una solución de anotación fácil e intuitiva

La aplicación de anotación EZWrite 4.0 instalada en Android de las pantallas interactivas BenQ, está especialmente diseñada para inspirar la interacción y participación en cualquier ambiente de trabajo, ya  que cuenta con detector de caligrafía, calculadora y una gran cantidad de plantillas que ayudarán a desarrollar diferentes ideas.

 

InstaQshare3. Comparte tu pantalla de manera inalámbrica

InstaQShare, aplicativo preinstalado, ofrece un nuevo nivel de colaboración intuitiva, interactiva e inalámbrica:  te permite compartir la pantalla de tu celular, tableta o computadora (portátil o de escritorio) y hacer anotaciones como si estuvieras justo en la pantalla sin necesidad de cables. 

 

 

pantalla interactiva anti-gérmenes

 

4. Pantalla resistente y segura

La nueva serie RP de BenQ cuenta con un cristal reforzado de 5 mm de espesor y una membrana anti-gérmenes, la cual garantizará que la pantalla no se convierta en un foco de infección.

 

 

 

La nueva generación de pantallas interactivas BenQ está disponible en un amplio rango de tamaños desde 65” hasta 86”, con resolución nativa 4K; permitiendo ser adaptadas a cualquier ambiente de trabajo y mostrar contenido en alta resoluciónConoce todas las opciones que BenQ ofrece aquí. 

 

 

operador.png AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados