Soluciones para corporativo que le darán un valor agregado a tu empresa

Digital Signage Juan Diego Hernández 29-04-2019

La productividad que se da en empresas se debe a que sus trabajadores siempre están buscando resultados óptimos para esta y eso es gracias a ciertas herramientas que aumentan la eficiencia de ellos y los ayuda a tener un mayor crecimiento laboral.

“Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso, trabajar juntos es el éxito.”        -Henry Ford

 

Para esto existen estos diversos tipos de herramientas donde encontraremos una nueva forma aumentar la productividad de tus trabajadores:

BenQ señalizacion digital PDP

  • Pantallas Interactivas

 Las pantallas interactivas son una de las mejores maneras de colaborar en el actual mundo de los negocios. Sabemos que es un mundo cambiante, lo que lo hace dinámico e intuitivo.

 Con sistema operativo Android, tendrás mucho más que un simple televisor pasando imágenes, además a través del Instashare ™ (App) , podremos compartir la pantalla a cualquier dispositivo e interactuar sobre la imagen. 

 

  • Proyectores para oficina

 Make inspirationCon una gran capacidad de adaptarse a cualquier espacio, estos proyectores te ayudarán a no solo optimizar tu junta, si no también con aplicaciones como PointWrite que te dejaran interactuar sobre lo proyectado con la finalidad de captar la atención de las personas.

Y olvídate de esos estorbosos cables gracias a la ayuda del InstaShow™, un pequeño dispositivo que con un solo botón podrás transmitir la señal de tu laptop al proyector.

 
BenQ señalizacion digital Working

  • Monitores

 Te a pasado que los colaboradores de tu empresa ya están cansados de estar enfrente de un monitor que les provoca un dolor de cabeza y no quieran seguir trabajando, y ese mismo monitor está afectando su vista. Eye Care de BenQ  evitará que pasen estas situaciones mientras cuidamos de la salud de tu colaborador y que este no llegue a bajar su rendimiento, al contrario, puede llegar a ser más productivo dándole un beneficio a tu empresa.

 

  • Pantallas de Señalización Digital

Con las pantallas de señalización digital podrás mejorar la comunicación interna en todas las áreas de tu empresa, con resolución nativa 4k y su sistema operativo Android podrás captar la atención de todas las personas.  Además, tiene integrado la aplicación de X-Sign, el cual facilita la creación y administración de contenido, junto con la aplicación DMS para un control sencillo de todas las pantallas.

 

BenQ tiene soluciones en general para tu corporativo por lo que podemos decir que tu equipo de oficina estaría completo, de esta manera, con las soluciones de BenQ vamos a hacer que tu empresa tenga un desempeño innovador y diferente al de la competencia. 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados