La nueva pantalla interactiva de BenQ para educación

Digital Signage Juan Diego Hernández 09-07-2019

Te presentamos las nuevas pantallas interactivas (pizarrra o pizarrón interactivo) de BenQ con resolución 4K  con la flexibilidad de complementar cualquier salón de clases. 

La importancia de la participación en las aulas ha existido desde que se inventaron las primeras universidades privadas. En 1740 se creó la Universidad de Pensilvania y su fundador Benjamin Franklin dijo:

 

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” .

 

Hay una lista completa de razones por las cuales los pantallas interactivos son una de las tecnologías de instrucción más efectivas disponibles para la educación k-12. Una de las cosas que más piden los estudiantes es que las asignaciones de tareas sean más atractivas e interactivas tanto en el aula como en casa. Las pantallas interactivas están equipadas con muchas funcionalidades destinadas a ayudar a que las clases sean más atractivas. 

¿Que tiene esta pantalla interactiva?

  • Tecnología SGS 
  • Smart Eye-Care
  • Solución Inalámbrica InstaShare ™
  • EZwrite

 

Esas otras cualidades que tienen estas pantallas interactivas que podrás descubrir en el siguiente vídeo:

 

BenQ+_+IFP+_V5_ok

 

Las pantallas interactivas son una herramienta para promover el aprendizaje basado en proyectos y aulas invertidas que fomentan la participación. Sí, los pizarrones son brillantes y captan la atención, pero para mantener esa atención, los profesores necesitan saber cómo manejar este pizarrón y luego poner la tecnología en las manos del estudiante.

 

Esta es la mejor manera de promover el aprendizaje y fomentar el compromiso. También, las pantallas interactivas también se pueden usar para la enseñanza remota con videoconferencia, administrar los niveles de ruido, obtener asistencia y desarrollar un sistema de puntos para recompensar la participación.

  

Con las diferentes funcionalidades y servicios que te ofrece una pantalla interactiva  para dar clases, lograras captar la atención de lo estudiantes y volver la clase mas dinámica para su fácil aprendizaje. Si quieres conocer las nuevas pantallas interactivas de BenQ ve a nuestra página oficial.

 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados