Incrementa el nivel educativo con la implementación de Pantallas Interactivas

Digital Signage Juan Diego Hernández 08-05-2019

The Gateway Free School, en Inglaterra, tenía como objetivo aumentar la participación en clase, mejorar la colaboración de los estudiantes, e involucrar los, estimulando su actividad su creatividad e imaginación a través de tareas prácticas.  

Pantalla Interactiva BenQ FrontalPara impulsar la colaboración y crear un ambiente de educación flexible, incorporaron las pantallas interactivas o pizarrones interactivos de BenQ que fueron seleccionadas como la mejor solución tecnológica global. Estas pantallas interactivas son capaces de registrar hasta cinco puntos de entrada simultáneamente.

 

  • EZWrite

La aplicación de notas EZWrite hizo posible que los maestros gocen de un rápido acceso a una variedad de herramientas para controlar fácilmente el panel plano interactivo en cualquier situación determinada. En caso de que los instructores quieran un pizarrón blanco estándar podrían crearlo con la aplicación. Sin embargo, si necesitaban cambiar las cosas, fácilmente podrían acceder a una amplia gama de colores, bolígrafos, lápices y marcadores para realzar el contenido. Con EZWrite, los profesores podían guardar lo que fuera en el pizarrón como una imagen para revisar en una fecha posterior, o compartir con los estudiantes u otros maestros. Esto significaba que las lecciones podrían ser compartidas con mayor comodidad en todas las aulas de Gateway Primary Free School.

 

 Pantalla Interactiva BenQ Clase Gateway

 

Estas pantallas interactivas integran varias soluciones para el cuidado de los ojos. Tecnología de baja iluminación azul con certificación TUV que minimiza la exposición a la iluminación azul. La tecnología libre de destellos significaba que los estudiantes pudieran ver a la pantalla durante más tiempo sin experimentar cansancio ocular, y la visualización anti-reflejante hizo fácil ver el panel bajo diferentes ambientes de iluminación.

 

  • ¿Cuál fue el resultado?

Completamente satisfechos con su decisión de incorporar las pantallas interactivas, que cumplieron con su objetivo y superó el ambicioso plan educativo de Gateway.  No sólo aumentó la interacción del estudiante en todos los ámbitos, la naturaleza flexible del software EZWrite hizo posible que los profesores y estudiantes de otras aulas interactúan y colaboran entre sí.  Y con las numerosas soluciones para el cuidado de los ojos, los padres de los estudiantes pudieron sentirse seguros sabiendo que la salud de sus hijos estaba siendo cuidada. Además, en una reciente inspección de Ofsted, la escuela primaria Gateway recibió altas calificaciones y fue valorada como “muy buena”, convirtiéndose en un ejemplo exitoso de educación de alta calidad en esa área.

 

Pantalla Interactiva BenQ Resultado Gateway

 

Si quieres más información de las pantallas interactivas de BenQ da click.

 

 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

 

Post relacionados