¿Cómo elegir la mejor pantalla señalización digital para tú negocio?

Digital Signage Alejandro Vera 30-04-2018

Implementar Señalización Digital o también conocida como Digital Signage puede significar una inversión importante para una empresa,  sin embargo las ventajas son muchas, comenzando con una importante mejora en el  canal de comunicaciones con el personal, clientes y por supuesto, el impacto visual, haciendo de ello un magnifico portal de publicidad en tu punto de venta o un excelente sistema para comunicación interna.

 

 

blog-benq-latam-commxdigital-signage-el-reemplazo-inevitable-de-la-publicidad-impresa-0Hay una gran variedad  en soluciones de Señalización Digital (Digital Signage) y es necesario  considerar y evaluar las ventajas de éstas ya que puedes tener desde una solución Interactiva hasta un vídeo mural (videowall). Pero,  ¿Cómo saber cuál es la mejor para ti?  

 

 

 

 

 

 

 

Aquí te dejamos algunos puntos  que debes tomar en cuenta para hacer una mejor selección

 

Ubicación y Colocación

Analiza bien  ¿dónde lo vas a colocar ?  y ¿cómo lo harás?,  Considera si es en interior o exterior, la superficie donde se instalará toma en cuenta que no es lo mismo colocar en concreto que en tabla roca; el sistema de instalación es muy diferente y una mala instalación podría causar accidente muy serios . Recuerda que siempre puedes contar con el apoyo de expertos tanto para el diseño como para la instalación de tu solución. 

 

blog-benq-latam-commxdigital-signage-el-reemplazo-inevitable-de-la-publicidad-impresa-1

 

Resolución y Tamaño

¿Qué tipo y formato de contenido es el que quieres reproducir?  ¿De qué tamaño es el espacio donde las vas a colocar?  Las respuestas a estas preguntas te permitirán hacer una correcta selección del tipo de solución que debes emplear por ejemplo si el espacio donde lo vas a instalar es muy grande y con una gran afluencia de gente probablemente necesites un arreglo de múltiples pantallas para que el contenido se pueda apreciar desde diferentes ubicaciones; por el contrario si el espacio es pequeño probablemente solo requieras de una pantalla. 

1516613365

 

Contenido

¿Cómo vas lo vas elaborar y administrar?  El desarrollo de contenido puede ser un problema tanto por la complejidad como el costo; sobre todo cuando no se cuentan con los conocimientos necesarios.

La plataforma X Sign (parte integral de las soluciones de BenQ) es una aplicación intuitiva y fácil de usar que contiene plantillas predefinidas que te permitirán crear contenido como todo un experto en cuestión de minutos, con el sistema de administración de Xsign podrás decidir ¿qué? ¿cómo? y ¿cuándo? se transmite lo que ya haz diseñado. 

 

signage-st650k-buildinsoftware

 


Recuerda que BenQ cuenta con una gran variedad de productos especializados en  Señalización Digital (Digital Signage) que brindan una solución personalizada para tu negocio conócelas y saca el mayor provecho a tu inversión.

 

 Comprar!

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

 

Post relacionados