

En estos tiempos la publicidad impresa comienza a considerase obsoleta ya que cuenta con algunas desventajas como gastos de impresión, falta de dinamismo además de que si se comete un error debe reimprimirse y en los casos del gran formato es necesario invertir presupuesto y personal en su montaje y desmontaje. ¿Qué pensarías de una solución sencilla para diseñar, administrar y desplegar diferentes contenidos digitales?
La publicidad digital explora las nuevas fronteras. El futuro de la publicidad, punto de venta y la comunicación interna ya se llama Señalización Digital (Digital Signage).
¿Qué es (Señalización Digital) Digital Signage?
Es una solución que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos profesionales que soporten un funcionamiento 24/7 o 18/7 como pantallas, video walls (video mural), proyectores, pantallas interactivas o Kiosco.
Generalmente, estos dispositivos se ubican en los puntos de venta, en lugares públicos, áreas de trabajo especificas donde permiten a la empresa gestionar y publicar sus contenidos ya sea sobre producto, combinando ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional, así como información relevante para la empresa.
Algunas ventajas de la Señalización Digital (Digital Signage) :
- Novedoso y dínamico.
- Captura la atención.
- Las aplicaciones interactivas mejoran la experiencia del usuario en el punto de venta.
- Permite la integración con redes sociales y dispositivos móviles.
- Los contenidos se pueden modificar en tiempo real y adaptarse a diferentes públicos y situaciones.
BenQ ofrece una variedad productos especializados de (Señalización Digital) Digital Signage
![]() |
AÚN TIENES DUDAS |