La clave del éxito interno en una empresa

Digital Signage Juan Diego Hernández 29-04-2019

Una empresa con una buena comunicación interna es la que tiene más posibilidades de llegar al éxito, por que es la que tiene a todas sus áreas en una misma sintonía, todas con una misma meta final.

 

Algunas empresas cuentan con boletines internos de lo que está pasando alrededor de la empresa. Otras tiene aplicaciones que te mantiene actualizado. Algunas tiene un buzón de quejas o sugerencias que al fin de cuentas cuánta importancia le dan a ese buzón? de verdad lo usan?

 

Entonces…

 

¿Es la comunicación que buscamos?  No lo creo…

 

Hoy en día, una empresa que está en continuo crecimiento es aquella que está llevando su forma de trabajar a una nueva etapa innovadora de la mano con la tecnología, para esto te presentaremos una de las mejores herramientas de comunicación interna:

 

  • La señalización digital

Hay una gran variedad en soluciones de señalización digital  por lo cual nos tendremos que preguntar ¿Qué tenemos que mejorar? y ¿Donde vamos a mejorarlo? Una vez contestadas estas preguntas podremos pasar a definir que tipo de solución te convendría, por ejemplo si tienes pizarrones de corcho llenos de posters que nadie voltea  a ver, te convendrían cambiarlos por pantallas de señalización de digital donde los contenido sean dinámicos y llamen la atención de los colaboradores. 

 

El siguiente video es un caso de éxito de como se implemento la señalización digital en un hotel:

 

 

En otro caso, si tuviéramos eventos o alguna información de contenidos que necesitemos comunicar a nuestros empleados o visitantes, lo podríamos hacer de una manera muy sencilla a través de pantallas smart signage  , o simplemente podemos pasar el menú de la cafetería del trabajo.

 Digital Signage BenQ Cafeteria

 

 

BenQ nos ofrece este tipo de soluciones para mejorar la comunicación interna de tu empresa, brindando una solución personalizada para la necesidad que deseas cubrir. Si necesitas información de los productos ingresa aquí

 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

 

Post relacionados