¿Como equipar una sala de juntas mediana?

Digital Signage Juan Diego Hernández 01-08-2019

Las compañías pasan mayor parte de su tiempo colectivo en reuniones. Estas reuniones, a menudo utilizadas para la lluvia de ideas, propuestas de proyectos, negociaciones y más, se pueden llevar a cabo de diferentes maneras, incluyendo el cara a cara, el vídeo chat y las llamadas en conferencia.

Pero realmente cuanto tiempo se pierde a la hora de estar en la sala de juntas tardamos más tiempo en preparando el mobiliario de oficina y esperando a que todo esté listo, mientras tus colaboradores pierden la paciencia. ¿Entonces estas reuniones son eficientes? 

Son solo 2 sencillos pasos que te ayudaran a equipar tu sala de juntas y poder conseguir que estas sean lo suficientemente eficientes para tu empresa.

  • two-way-touch-controlPaso 1 

Las nuevas soluciones tecnológicas, como lo son las pantallas interactivas mejoraran las experiencias en las reuniones.  Tienen diferentes beneficios que nos ayudaran a captar la atención de los asistentes y mejorar su productividad, algunos de estos beneficios son: 

  • Colaboración en la Nube.
  • Integración de documentos en tiempo real.
  • Tecnología interactiva
 
Con la solución InstaShare, que es un software de transmisión inalámbrica, en el cual puedes compartir audios y videos full HD de forma fluida, los usuarios pueden reflejar el contenido de sus dispositivos en las pantallas interactivas de BenQ, tabletas o teléfonos inteligentes. Al dividir la pantalla en 4 secciones iguales de forma sincronizada, InstaShare proporciona al instante la mejor interfaz para todos.

 

BenQ Pantalla Interactiva

BenQ Pantalla Interactiva

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Paso 2
Con un proyector láser te permite hacer de tus reuniones más dinámicas y fáciles de llevar, a su vez fomentaras la cooperación y el trabajo en equipo, pudiendo modificar información en tiempo real de tus diapositivas o la imagen proyectada  y disminuir los distractores. La proyección láser BlueCoreTM  utiliza un sistema de doble rueda de color aumentando la gamma de color que junto con los colores puros RGBY mejora la saturación del color y brillo en el proyector, creando imágenes más nítidas. 
 
Proyector Láser Interactivo
 
Tus juntas van a cambiar por completo, serán diferentes gracias a la ayuda de algunos dispositivos que este proyector te permite usar, como el InstaShow, con un botón podrás transmitir la imagen de tu pantalla a la imagen del proyector.  Otro accesorio que podemos usar con este proyector es el PointWrite, una pluma la cual te permitira interactuar sobre lo ya proyectado y esto podrá captar la atención de los asistentes a la reunión y todo a través de una pequeña cámara que se instala en el proyector.
 
 
BenQ InstaShow
 
 
Si quieres incluir una pantalla interactiva, un proyector láser o alguna otra solución que BenQ te ofrece para tu organización y hacer que tus colaboradores aprovechen al máximo su imaginación, inspiración, posibilidades y experiencia en la próxima reunión, visita nuestro sitio oficial. 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com



Post relacionados