BenQ se integra al centro de aprendizaje de Metro Systems Corporation

Digital Signage Juan Diego Hernández 19-08-2019

Metro Systems Corporativo, es una empresa de integración de sistemas con sede en Tailandia, ha estado proporcionando soluciones tecnologícas de información de vanguardia a clientes en una amplia gama de campos que incluyen finanzas, negocios y manufactura.

Metro Systems Corp. se esfuerza no solo por ofrecer soluciones de hardware y software de primera categoría a sus clientes, sino por ofrecer un servicio confiable y amigable en el que los clientes pueden confiar.

  • El reto  

Metro Systems Corp. cree que para brindar un servicio de calidad constante, debe desarrollar una cultura corporativa positiva. Una parte importante de ese proceso es encontrar y nutrir futuros talentos. Para este propósito, Metro Systems Corp. tiene su propio Centro de Aprendizaje Avanzado, ubicado en Bangkok, que ofrece clases para aquellos que desean desarrollar sus habilidades de TI. Con el fin de garantizar que los aprendices reciban siempre una educación relevante, la instalación se esfuerza por mantener su equipo actualizado. Ahora que los dispositivos móviles inteligentes se están haciendo omnipresentes, Metro Systems Corp. se dio cuenta de que necesitaban una tecnología de visualización que permitiera a los alumnos y maestros presentarse directamente desde teléfonos y tabletas. 

 

  • La solución 

Mantenerse al día con la tecnología puede ser un desafío, pero tener un buen socio lo hace más fácil. En BenQ, Metro Systems Corp. encontró un socio que podría satisfacer todas sus necesidades de presentación y presentación. 

Se adquirió cerca de 90 monitores profesionales de tres modelos diferentes, estos modelos ofrecen relaciones de alto contraste, tecnología flicker-free y low blue-ligth para garantizar la protección de los ojos de los alumnos, incluso cuando estudian durante largos períodos de tiempo.  Llegó en forma de nueva tecnología de visualización para las aulas. La primera fue la pantalla interactiva de BenQ, que reúne funciones de enseñanza esenciales en un formato adecuado para el aula. La tecnología EZWrite hace que sea fácil para los profesores realizar anotaciones, grabar vídeos y llamar documentos a la pantalla, todo sin necesidad de una PC.  Las actualizaciones también incluyeron proyectores láser de gran tamaño,  aprovechando la potencia de la tecnología  BlueCore laser, estos proyectores ofrecen una combinación de claridad de alta resolución, excelente rendimiento de color y confiabilidad a largo plazo que otros modelos no pueden igualar. Finalmente,  optaron por incorporar la exclusiva tecnología de presentación inalámbrica de solo toque y plug-and-play de BenQ,  InstaShow™

 

Pantalla InteractivaInstaShare BenQ Proyector Laser

  •    Resultado 

 Han quedado impresionados por la calidad de los productos y soluciones para corporativo de BenQ, durante esta renovación tecnológica del Advanced Learning Center, Metro Systems Corp. BenQ ha simplificado la enseñanza y el aprendizaje de maneras que no hubieran sido posibles incluso hace unos pocos años. Debido a asociaciones como la de Metro Systems Corp., la reputación de BenQ como productor de soluciones de presentación y presentación prácticas e innovadoras sólo continúa creciendo.

 

 

[Case Study] Metro Systems Upgrades its Learning Center with BenQ InstaShow and IFP

 

  Si quieres implementar o conocer soluciones en general que BenQ te ofrece para la mejora de tu empresa vista el sitio oficial.   

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados