Administra fácil y de manera remota todos los dispositivos de tu escuela

Digital Signage Juan Diego Hernández 01-08-2019

En combinación con tecnologías de vanguardia y una interfaz intuitiva, BenQ cuenta con las máximas soluciones para administración de pantallas.

  • DMS
Software BenQ

BenQ DMS (Device Management Solution), es un solución para la administración de pantallas de señalizacion digital. Ya sea que desee montar una sola pantalla en su cafetería o varias por toda la escuela, DMS te permitirá administrar la programación remota y también configurar el tiempo de encendido / apagado en varias pantallas simultáneamente. Esto aumenta en gran medida la eficiencia de la gestión de su pantalla y reduce el consumo total de energía para la escuela.

 

Todo es más sencillo con la nube. DMS Cloud es un software de utilidad que le permite cargar, descargar e instalar aplicaciones de Android ™ en sus pantallas automáticamente a través del servidor en la nube de BenQ para que pueda ahorrar una cantidad tremenda de tiempo y esfuerzo en la instalación manual de aplicaciones. Lo encontrarás especialmente útil cuando tienes pantallas configuradas en diferentes ubicaciones.

 

Software BenQ

Y todo en 3 sencillos pasos: 

  • Paso 1 - Conecte dispositivos locales a la nube DMS
  • Paso 2 - Subir APK en el servidor de nube a través de la aplicación
  • Paso 3 - Implementar APK en dispositivos locales

     

  • MDA

El Administrador de Múltiples Pantallas (Multiple Display Administrator MDA) de BenQ le permite controlar y administrar múltiples proyectores simultáneamente a través de su red local. Además de proporcionar una gran conveniencia, el MDA también habilita la poderosa función de integración con monitoreo centralizado y la habilidad de poner proyectores que no están en uso en modo de espera, bajando los costos de energía y ofreciendo un acceso y control total directo a cada proyector. 

Software BenQ

  • AMS

Para hacer más cómodo el acceso y la administración de sus archivos personales a los usuarios, BenQ lanza un sistema para la administración de cuentas (AMS), que facilita a los usuarios el acceso y administración de su información así como de sus cuentas. A demás, el sistema AMS garantiza una forma mas sencilla de administrar las cuentas para el personal de IT, mejorando la eficiencia y comodidad a la hora de administrar las cuentas en las pantallas interactivas de BenQ.

 

Este sistema cuenta con  diferentes beneficios para todo mundo como lo son: 

 

  • Software BenQAjuste personalizados del espacio de trabajo:

    AMS te permite personalizar el espacio de trabajo, espacios de almacenamiento local privado y configuraciones personalizadas para la comodidad de cada usuario. Los usuarios pueden acceder a sus configuraciones y espacio de trabajo personalizado en cualquier IFP que hayan iniciado sesión y este proceso se puede hacer aun más rápido con las tarjetas NFC diseñadas por BenQ.
  • Inicio de sesión Automatico para las cuentas de almacenamiento en la nube: Software BenQ

AMS fortalece el sistema de seguridad y elimina la complejidad de estar ingresando contraseñas cuando los usuarios quieren acceder a sus cuentas de almacenamiento en la nube. Con el sistema AMS de BenQ, los usuarios tienen iniciar sesión solo una vez a sus cuentas de almacenamiento en la nube al momento de configurar y crear su cuenta, después pueden acceder a su información sin tener que iniciar sesión de nuevo en la IFP.

Mantenga el control de todas las soluciones para educación que BenQ le ofrece con sus diferentes software especializados y fáciles de usar. Si quieres conocer mas de nosotros visita nuestro sitio oficial

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados