¿Tu sala de juntas es exitosamente colaborativa?

Juan Diego Hernández 13-12-2019

El InstaShow™ es una solución única que no necesita de software, permite que hasta 16 presentadores participen desde cualquier computadora. Este dispositivo es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, lo que facilita a los participantes realizar presentaciones sin ningún tipo de interrupción, mejorando la eficiencia de la reunión.

  • Funcionalidad Plug & Play

 El InstaShow™ no requiere la instalación ni la ejecución de software, lo que lo hace poco intimidante para comenzar a usar y simple de agregar a su rutina diaria de su sala de juntas.  Además, no requiere infraestructura WiFi o capacitación adicional para comenzar a usar, por lo que puede comenzar a compartir instantáneamente.  

 

  • Dispositivo agnóstico

No importa a quién se presente en su sala de reuniones y qué tecnología traigan consigo, el InstaShow™ puede manejarlo, porque está diseñado de manera inteligente para ser compatible con cualquier dispositivo. Ya sea que necesite conectar una Mac, Chromebook, reproductor de Blu-ray, Apple TV o computadora portátil para PC (e incluso sistemas de juegos como PS4 y Xbox), el InstaShow™puede hacerlo todo. 

  • Facilidad de uso

No arruines el ambiente de su sala de conferencias y comprometa la seguridad de sus usuarios con complicados sistemas de cables y aparatos torpes. Necesita un dispositivo que se adapte a su decoración existente. Las elegantes líneas del InstaShow™ le dan un aspecto futurista que impresionará incluso a las personas más tecnológicamente inteligentes.

El sistema también incluye una base elegante en la que puede almacenar los botones del transmisor cuando no se utilizan. Desde bufetes de abogados serios y poderosos hasta agencias de publicidad modernas y modernas, el InstaShow™ está diseñado para completar su sala de conferencias.

 

 


No solo quiere, sino que necesita, lo mejor en colaboración cuando se trata de sus reuniones. La solución para entregar resultados está aquí en BenQ. Constantemente ofrece nada menos que excelencia y cargos más allá de la competencia .