¿Cómo transmitir contenido a tu proyector de manera inalámbrica?

Proyectores Axl Iturralde 14-06-2018

Proyecta sin necesidad de cables el contenido digital almacenado en tu dispositivo inteligente o computadora a una pantalla de más de 80" y así  compartir fácilmente con familiares y amigos los momentos más importantes.

qcast benq

 

 

QCast puede transmitir vídeos, documentos, sitios web y sesiones de vídeo en vivo a cualquier dispositivo de visualización de manera inalámbrica.

Camina por la sala de juntas o el salón de clases entre la audiencia y a la vez que controla la presentación con tu smartphone. También puedes pedir a un oyente que aporte al tema y que pueda mostrar sus documentos en tiempo real…   estas posibilidades, ¡no tienen comparación!

 

Compatible con varios sistemas operativos

 

Con el Dongle QCast podrás ampliar la productividad en la oficina, en la escuela podrán exponer los alumnos o maestros sin necesidad de llevar material didáctico o láminas de exposición, ahora todo lo puedes compartir a través de tu dispositivo móvil o Laptop y en casa podrás tener un entretenimiento asombroso gracias a su compatibilidad de sistemas operativos como ANDROID, iOS, MAC, Windows; e inclusive realizar sesiones de vídeo directo (streaming) de forma inalámbrica con calidad de imagen 1080p . 

 

 

Puedes usar el Dongle QCast mediante conexiones Wireless o dispositivos con Tecnología NFC. Con esta tecnología podrás conectar tu dispositivo inteligente a un proyector, monitor o TV en un simple toque.

 

Algunos de los beneficios de el  Dongle QCast son :

  • Transmisión Video en Full HD
  • Envio de contenido desde 4 dispositivos a la vez
  • Conexión Wireless o con dispositivos compatibles con NFC y MHL
  • Conexión “punto a punto” a través de una red existente
  • Compatible con Android, iOS, MAC y Windows

 Ahora Ya estas listo para vivir una experiencia inalámbrica que hace del  Dongle Qcast de BenQ uno de los accesorios para proyectores más indispensables.

 

preguntame

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

 

Post relacionados