4 tips para elegir un proyector si lo tuyo es ver fútbol

Proyectores BenQ 14-06-2018

Sin duda alguna el mundial es un evento súper importante para los fanáticos del fútbol. Y, por lo tanto, debe ser disfrutado como se debe: en pantalla grande. Es lógico que cuando vayas a ver tus partidos favoritos, te reúnas con tu familia y amigos alrededor de un televisor.

Sin embargo, un proyector puede darte igualmente colores vivos y gran sonido, pero una pantalla aún más grande. Continúa leyendo para conocer cómo puedes elegir el mejor proyector para disfrutar del fútbol. 

1. Elige una resolución que se adapte a tus necesidades

Cualquier tipo de proyector puede servir para ver tus partidos, sin embargo, no todos tienen la resolución que necesitas para ver fútbol. Considera escoger una resolución a partir de Full HD, ya que te brinda la mejor calidad de imagen con colores vibrantes y detalles nítidos.

2. Compara el tamaño de pantalla de un proyector vs una tele

La ventaja de ver tus partidos en un proyector es que podrás conseguir hasta 120” de imagen por un precio mucho menor de lo que te costaría un televisor del mismo tamaño.

Además, mover un televisor de 120” de una habitación a otra es sumamente incómodo, contrario a lo que sucede con un proyector pues resulta más sencillo moverlo.

3. Considera el espacio donde proyectarás para que no necesites instalaciones complicadas

Existen proyectores con diferentes tipos de tiro (distancia entre el proyector y la zona de proyección) que no requieren de ninguna base o instalación complicada para poder usarlos.

Esto significa que podrás ver tus partidos en cualquier espacio sin que esto represente una gran complicación.

4. Asegúrate que tu proyector cuente con modos de imagen especiales para fútbol

Una creencia popular, es que las imágenes en los proyectores lucen como ‘lavadas’, ‘amarillentas’, u ‘opacas’. Esto sucede principalmente porque la mayoría de los proyectores tradicionales no tienen tecnología especializada para contenidos como fútbol, películas, etc.

El Modo Fútbol, imprescindible en la línea de proyectores BenQ especiales para ver este tipo de deportes, te permite visualizar el pasto increíblemente verde y la piel de los jugadores con una claridad y colores extraordinarios. 

Asegúrate de que tu proyector cumpla tus necesidades de contenido. Ya sea que lo tuyo sea cine, videojuegos, o en este caso, ver fútbol u otros deportes, los proyectores BenQ tienen la tecnología necesaria para brindarte la mejor experiencia de visualización. 

¡Disfruta esta justa mundialista y cualquier torneo de fútbol con un proyector BenQ y no te pierdas de ningún detalle en las jugadas!

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 
 
Post relacionados