Tips para armar tu propio cine en casa

Proyectores Erika Rodríguez 06-04-2018

Para un cinéfilo es muy importante disfrutar de películas con una experiencia similar a la de cine en su propia casa , si no sabes por dónde comenzar, ¿Qué tipo de proyector para cine en casa debes comprar?, ¿En dónde se debe colocar? Aquí te dejamos 5 tips para armar tu propio cine en casa.

 

blog.benq-latam.com-mx-tips-para-armar-tu-propio-cine-en-casa-sala

  • ELIGE Y ORGANIZA TU ESPACIO 
    Toma la decisión en dónde quieres tener tu cine, ya sea la sala, una recámara o un cuarto dedicado, después considera una pared en donde se proyectará la imagen, mi recomendación sería mínimo de 80" o pantalla de 1.80 metros de largo x 1 metro de alto, procura tener un ambiente donde puedas controlar la luz, no se te olvide tomar en cuenta ¿cuántas personas la usarán?, todo esto para que la distribución de tus elementos sea la mejor.  

 

 

  • proyector-para-cine-en-casa-benqELIGE TU PROYECTOR PARA CINE EN CASA

Aunque no lo creas existen proyectores para cine en casa, con una increíble calidad de imagen desde Full HD hasta 4K, considera la distancia que tendrás disponible para colocar el proyector ya que de ello y de la cantidad de luz en tu espacio dependerán las características del equipo ideal para tí.

Te sugerimos tomar en cuenta que si proyectarás en tu pared el acabado sea liso y opaco, o bien en una pantalla de proyección que se adecue a la resolución que deseas.  

 

  • blog.benq-latam.com-mx-tips-para-armar-tu-propio-cine-en-casa-bocinasELIGE TU EQUIPO DE SONIDO

Ya existen proyectores con un buen sonido integrado, pero si buscas una experiencia de sonido más envolvente y potente, te recomendamos buscar equipos de audio que se adecuen a tu espacio.

 

 

 

  • blog.benq-latam.com-mx-tips-para-armar-tu-propio-cine-en-casa-popcornLO QUE NO DEBE FALTAR EN TU CINE

Como lo que estás buscando es una completa experiencia de cine, no olvides considerar sofás cómodos, butacas reclinables, posiblemente una máquina de palomitas, frigobar y todo lo que se te ocurra para botanear.

 

 

  • INSTALACIÓN

Normalmente la instalación es muy similar al de una TV sin embargo si  tu proyector requiere alguna instalación especial ponte en contacto con nosotros y te orientaremos de la mejor manera ya sea poniéndote en contacto con alguna empresa especializada de entera confianza o simplemente respondiendo a tus dudas. 

 

Estos 5 tips te ayudaran a comenzar la planeación de tu propio espacio para disfrutar al máximo tu proyector para cine en casa BenQ. 

 

¡Elige Tu Proyector!

 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

 

Post relacionados