Tips para elegir un proyector para ver deportes

Proyectores BenQ 12-02-2019

Los domingos pueden ser los días más esperados para ver tus partidos de fútbol y una excusa perfecta para reunirte y disfrutar con amigos y familia de una tarde emocionante. Pero, para tener la mejor experiencia de visualización, te recomendamos prepararte con anticipación.

¿Cómo elegir el mejor proyector para fútbol americano?

 

Primero lo primero … ¿Proyector o TV?

 

Tal vez por costumbre, por falta de información o por las diversas opiniones que has escuchado, te resulta complicado decidir entre un proyector o una tv para ver tus partidos favoritos.

Y, aunque la televisión suele ser la opción más popular, se debe a que poco se sabe sobre los proyectores. Por ello, te mencionamos algunas ventajas de ver tus partidos en un proyector:

  • Portabilidad: si es de los proyectores que requiere de instalación fija, esto no te tomará mucho espacio y si es de lo que se pueden colocar en cualquier lugar solo necesitarás una superficie plana. Al contrario de una tele que requiere de una instalación metálica (si va colgado en la pared), de una base o un mueble.
  • El tamaño de pantalla: un proyector te da más pantalla por menos dinero. Por el mismo precio de una TV, puedes adquirir un proyector y obtener pantallas de hasta 100”.
  • Calidad en la imagen: existen proyectores especiales para ver partidos deportivos porque te brindan modos especiales de imagen que resaltan los colores del pasto, los jugadores y el ambiente. Esto te hará sentir como si estuvieras en el estadio. 
  • Fácil instalación: la instalación es tan sencilla como la de una TV. Solo debes tomar tu proyector, conectarlo y disfrutar el partido. 

Si has elegido un proyector, lo siguiente será adecuar el espacio para poder sacarle el mejor provecho. Para ello, considera los siguientes aspectos:

La habitación

  • La luz

Muy bien, ahora que ya tienes cubiertos los aspectos anteriores, ahora debes adecuar el espacio en el que proyectarás el partido. Puedes verlo en la sala de tu casa, tu dormitorio o en una pequeña habitación donde puedas controlar la cantidad de luz que hay en ella. La gran mayoría de los proyectores para fútbol o deportes, tienen entre 2,000 o 3,000 lúmenes que son ideales para este fin.

<<¿Qué son los lúmenes en un proyector?>>

  • El espacio

Si crees que para poder utilizar un proyector necesitas de un espacio enorme, estás equivocado. Los proyectores para ver deportes son de tiro corto y solo necesitas de 1.5 metros aproximadamente para proyectar hasta 100” de pantalla.

Ahora que ya tienes todo listo para disfrutar de los domingos más emocionantes,  recuerda que los proyectores BenQ tienen la tecnología necesaria para brindarte la mejor experiencia de visualización gracias a sus diferentes modos de color que resaltan el color de las imágens.

¡Disfruta de emocionantes partidos con un proyector BenQ y no te pierdas de ningún detalle en las jugadas!

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados