Una solución inalámbrica para tu sala de juntas

Juan Diego Hernández 12-11-2019

El InstaShow™ es una solución única que no necesita de software, permite que hasta 16 presentadores participen desde cualquier computadora. Este dispositivo es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, lo que facilita a los participantes realizar presentaciones sin ningún tipo de interrupción, mejorando la eficiencia de la reunión.

                                                                         Colaboración inalámbrica

Con un solo botón, InstaShow™ se conecta a una computadora. Solo lleva unos segundos comenzar a presentar de forma inalámbrica sin la necesidad de instalar ningún software o controladores.

InstaShow Solución inalámbrica

InstaShow Solución inalámbrica

 

 

InstaShow Solución inalámbrica

  • Sin necesidad de Software

El dispositivo InstaShow no necesita de la instalación de software, por su capacidad plug and play. Además es compatible con todos los sistemas operativos.

 

InstaShow Solución inalámbrica

  • Rápido emparejamiento

Solo tienes que presionar el botón de emparejamiento en el receptor por 5 segundos, y hacer lo mismo en el transmisor para un emparejamiento inalámbrico automático. El receptor puede ser puesto en modo de emparejamiento a través del control en la red. 

 

InstaShow Solución inalámbrica

  • Transmisión Full HD

La función InstaVideo optimiza el contenido mostrado por el presentador de manera automática. Permite a los presentadores mostrar cualquier contenido Full HD 1080p de forma inalámbrica.

 

 

InstaShow Solución inalámbrica

  • Múltiple compatibilidad

Los usuarios pueden presentar desde cualquier dispositivo con entrada HDMI, como laptops, reproductores Blue-ray o DVD, receptores digitales como Apple TV, y PS4 o Xbox. Además, el InstaShow te permite mostrar el modo de escritorio extendido tanto en Windows y OS X. Los presentadores pueden ver o tomar notas de forma privada y respaldar información mientras la presentación está en curso.

 
 
Desempeño Confiable 
 
  • InstaShow Solución inalámbricaAlta Seguridad
La encripción de seguridad AES 128-bit y el protocolo de autenticación WPA2 aseguran que la propiedad intelectual corporativa se mantenga privada. También asegura una transmisión inalámbrica de alta calidad. Esto permite a los presentadores compartir información confidencial sin la preocupación de violaciones de seguridad durante la presentación. El InstaShow™ también soporta HDCP para asegurar que todo el contenido pueda ser transmitido sin retrasos, mensajes de error o interrupciones. 
  • Alta resoluciónInstaShow Solución inalámbrica

El InstaShow configura automáticamente la resolución de la fuente para que se iguale a la del display pixel-por-pixel para una calidad de imagen perfectamente clara, sin importar si es un proyector, una pantalla plana, monitor o TV. Los usuarios del InstaShow se pueden concentrar en la reunión en lugar de ajustar resoluciones o pedir apoyo a soporte técnico para ajustar la imagen.

 

  • Dispositivo ecológico 

InstaShow Solución inalámbricaEl modo HDMI Standby corta el consumo de energía del InstaShow a casi cero después de que el dispositivo conectado sea apagado, extendiendo el tiempo de vida del InstaShow, lo cual lo vuelve un dispositivo ecológico. Cuando el dispositivo de transmisión se vuelve a encender, el InstaShow también se enciende automáticamente.

 

Como esta solución inalámbrica BenQ cuenta con mas soluciones que te ayudaran a equipar tu sala de juntas para volverla mas eficiente y sin perdidas de tiempo innecesarias, si quieres conocer mas de estas visita nuestro sitio web

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com