Lo que debes saber sobre un espacio para gamers

Proyectores BenQ 25-02-2019

Si eres un apasionado de los juegos, tener un espacio ideal para jugar es muy importante. Este espacio debe ser una combinación de comodidad y tecnología, como un buen sofá y un excelente proyector para gaming. Pero aparte de estos dos, hay otras cosas que deberías tener en mente. 

1. Espacio

Lo primero y más importante que debes tener en cuenta al configurar una sala de juegos es su tamaño. No hay ninguna regla sobre las dimensiones de tu espacio, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta: 

  • Debe tener espacio suficiente para colocar tu proyector para gaming.
  • Debe haber una distancia adecuada entre tu consola de juegos y tu sillón reclinable o el sofá que planeas instalar.
  • Considera tener espacio extra en la habitación para compartir con tus amigos. 

2. Tamaño del espacio de proyección

Esto es totalmente de acuerdo con tus preferencias y al tipo de tiro. Por lo general, el tamaño de proyección de tu equipo puede adecuarse a la distancia a la que coloques tu sillón o el espacio donde te situarás para jugar.

3. Bocinas

Aunque existen proyectores con un buen sonido incluido te recomendamos complementar tu proyector con un sistema de sonido para mejorar la experiencia.

4. Sillón o silla

Considera tener un sofá reclinable o una silla ergonómica en la que te sientas cómodo para jugar durante horas, es decir, un asiento donde te puedes sentar durante horas sin cansarte. 

5. Cableado

Armar tu propia estancia de juegos ya sea sólo mientras juegas o tener un espacio destinado a ello, significa tener muchos cables y gadgets dispersos que pueden hacer que parezca un desastre. Si tienes cables sueltos, pueden representar un peligro ya que alguien podría caerse. 

Cubre todos los cables debajo de la alfombra, detrás de los estantes o átalos para que no estropeen el aspecto de la habitación. En lugar de pasar los cables por la toma de corriente a través de la habitación, compra una extensión de buena calidad y un multi contacto o bien, utiliza una canaleta para mantenerlos unidos.

6. Consola y accesorios

Si te gustan los videojuegos obviamente utilizas tu consola favorita. Lo que también debes considerar es si quieres una experiencia de juego basada en controles o también en gestos. De ser así, puedes adquirir más controles para compartir con tus amigos, una cámara, etc.  

7. Iluminación

Puede sonar aburrido, pero la iluminación de la sala de juegos también es crucial. Coloca una luz en la pared opuesta a tu proyector para gaming. La iluminación debe ser intermedia, ya que si es muy brillante lastimará tus ojos y si es muy baja, el resplandor en contraste con la obscuridad tampoco es saludable.

8. Conectividad a internet

Para mejorar la rapidez de tu juego lo más recomendable es tener una conectividad estable a internet, aunque no es necesario que sea únicamente para este fin. Sin embargo, sería bueno reducir el número de otros dispositivos conectados a la misma red.

9. Proyector para gaming

Jugar en una pantalla pequeña no es tan divertido como hacerlo en uno más grande. Elige un proyector de tiro corto, esto te ayudará a olvidarte de las instalaciones complicadas y podrás transportarlo fácilmente si es que decides cambiar continuamente el acomodo de tu habitación.

Además, un proyector para gaming te dará colores increíbles aún en escenas obscuras, esto te permitirá mejorar tu estrategia ya que podrás observar cada detalle del juego.

El proyector para gaming W1210ST de tiro corto y resolución Full HD, te brinda la mejor experiencia de juego con su algoritmo exclusivo para tiempo de respuesta muy rápido, distintos niveles de brillo para ajustar la imagen dependiendo de la luz ambiental y una pantalla de juego de hasta 2.54 metros. 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 
Post relacionados