Juega la actualización del juego FIFA en tu proyector para gaming

Proyectores BenQ 14-06-2018

EA Sports lanzó desde el pasado 29 de mayo una expansión del juego FIFA 18 que te tendrá al límite y si además lo juegas en un proyector para gaming, la experiencia será inigualable en tiempo de respuesta y gráficos. 

En torneos anteriores, EA había lanzado ediciones vendidas por separado; sin embargo, este año el juego de la justa mundialista será descargado como contenido extra para tu FIFA 18. La mala noticia es que no podrá ser descargada en las consolas de vieja generación. El juego está disponible en:

  • Ultimate Team (casi idéntico al de clubes).
  • Custom Tournament (puedes elegir a cualquier selección, incluso las no calificadas al torneo).
  • Kick-off (partido normal sin jugar en línea).
  • Mundial (los 32 asistentes al evento). 

¿Cómo puedes descargarlo?

La expansión de FIFA 18 se actualizará gratis con un parche, que automáticamente te dejará iniciar la experiencia de juego. Los procedimientos tendrás que realizarlos desde las tiendas online de las consolas, mientras que desde tu PC, al momento de conectarte a internet, el juego detectará las actualizaciones y las descargará automáticamente.

¿Qué mejoras tendrá el juego?

  • Tecnología Real Player Motion

La característica más destacable de esta expansión del FIFA 18 es el nuevo sistema de animación que utiliza una técnica de coincidencias de gestos en cada cuadro para tener una dinámica de juego más fluida y con mejores tiempos de respuesta.

Mediante técnicas de captación de movimiento durante partidos reales se asegura que la acción en el juego representa de forma fiel la realidad del fútbol con los jugadores que has elegido para tus partidos virtuales.

  • Personalidad de los jugadores

Por primera vez, los movimientos, las técnicas y las reacciones, los atributos físicos y las expresiones reflejan la personalidad de los jugadores y cómo se mueven en la cancha real.

  • Mejora en los regates

La nueva mecánica de regate te permite correr hacia los defensas con confianza usando toques definidos, vueltas más cerradas y transiciones ofensivas más explosivas que nunca.

  • Nuevo control de centros

Los nuevos controles de centros te proporcionan más opciones desde el lateral para golpear el balón. 

Otras características del juego:

  • Licencias y veracidad de los 32 equipos participantes.
  • Tiene los nombres de todos los jugadores.
  • Equipaciones oficiales.
  • Recreación de los 12 estadios donde se llevará a cabo el certamen.
  • Experiencia lo más parecido al mundial.

¿Por qué usar un proyector para gaming con el FIFA 18? 

Para lograr la experiencia más real y emocionante con la nueva tecnología y diseño del FIFA 18 juega en un proyector para gaming que reaccione rápidamente con el mínimo tiempo de respuesta y así aprovechar la tecnología Real Player Motion.

El proyector para gaming acorta el tiempo de procesamiento a través de un algoritmo único, que resulta en una salida de visualización más rápida y un retraso de entrada más bajo. Los jugadores pueden evitar el retraso de la pantalla y el desenfoque de movimiento con un tiempo de respuesta rápido. 

Esto lo logra mediante dos modos de juego que ajustan el contraste y la saturación de las imágenes de acuerdo con la luz ambiental con la que cuentas. El Modo Juego puedes utilizarlo si tu habitación es muy obscura y el Modo Game Bright si tu habitación tiene mucha iluminación. Estos modos aseguran el balance ideal entre brillo y contraste para resaltar cada detalle de la imagen.

Disfruta al máximo de esta justa mundialista y de las novedades del FIFA con el proyector para gaming W1210ST Y TH671ST de BenQ.

operador.png AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com
 
Post relacionados