Conoce todo sobre el proyector 4K BenQ TK800

Proyectores BenQ 28-06-2018

El proyector 4K BenQ TK800, además de cine en casa, es un excelente proyector para ver fútbol en esta justa mundialista, por ser fácil de utilizar, por la gran calidad de la imagen y el tiempo de respuesta. Conoce algunas de sus especificaciones:

 

Excelente calidad en la imagen

Al producir una resolución 4K UHD con 8,3 millones de píxeles distintos para cada cuadro, el proyector cuatriplica la resolución Full HD 1080p y reduce la borrosidad de los píxeles para brindar una claridad impresionante y detalles finos definidos, en cualquier tipo de iluminación.

Quizá pienses que un proyector 4K tiene necesariamente que ser de gran tamaño, pero BenQ ha logrado integrar la mejor tecnología de proyección en un tamaño compacto y sin instalaciones complicadas, es decir, que puedes llevarlo a cualquier habitación de tu casa para disfrutar de tus partidos de fútbol en una gran pantalla de 100” y con el máximo detalle.

Gran nitidez

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios es justamente la nitidez de la imagen proyectada. Sin embargo, la tecnología Smart Eco™ incorporada en el proyector TK800, detecta el contenido para determinar la cantidad de brillo requerida para obtener un rendimiento óptimo de color y contraste. Este modo puede reducir la potencia de la lámpara a la vez que ofrece la mejor calidad de imagen.

Colores más vívidos

La rueda de color 4K ofrece una cobertura Rec. 709 del 92% en el espacio de color, lo cual se traduce en colores vividos sin imágenes borrosas. Si eres un cinéfilo, esta característica te permitirá ver el color de la película tal como lo pensó el director. El proyector TK800 equilibra perfectamente la precisión y el brillo del color con un estricto control de calidad.

Potencia lumínica

La lámpara del proyector TK800 cuenta con 3,000 lúmenes lo que significa que, a pesar de utilizar tu proyector en una habitación muy iluminada, podrás apreciar perfectamente las imágenes sin tener que apagar las luces. 

Partidos más reales

El modo de imagen para fútbol conserva los tonos de piel realistas y un increíble pasto verde, al igual que proporciona una proyección de gran pantalla. Además, con el modo de sonido para fútbol, escucharás cada comentario, aunque estés sumergido en los gritos de la multitud.

Fácil instalación y uso

Gracias a su ajuste automático de la imagen, no importa dónde lo coloques, la imagen siempre se verá perfectamente alineada desde diferentes ubicaciones. Además, su zoom de 1.2 X maximiza el espacio disponible con una gran gama de distancias de proyección sin la molestia de una complicada instalación. 

Mantenimiento del proyector

Cuando compramos un proyector, debemos considerar que el precio final que pagamos por él puede aumentar con el tiempo por los costos adicionales de mantenimiento.

El proyector TK800, y toda la línea de proyectores BenQ están libres de mantenimiento. Lo único que tendrías que reemplazar con el tiempo sería la lámpara, pero para cuando te toque hacerlo, seguramente querrás cambiar de tecnología. Sin embargo, una vez reemplazada la lámpara, tendrás tu proyector como si lo acabaras de comprar.

Los proyectores tradicionales, requieren de cambios periódicos de filtro, lo que implica costos adicionales. Conoce más sobre los proyectores BenQ disponibles para cada una de tus necesidades.

Tecnología

DLP

Resolución nativa

4K (UHD)

Brillo

3,000 lúmenes

Contraste

10,000:1

Relación de aspecto

16:9 nativa (5 formatos a elegir)

Resolución soportada

VGA a 4K

Tamaño de proyección

100” 

operador.png AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados