Proyector Láser de Alto Brillo

Juan Diego Hernández 14-10-2019

Con un rendimiento superior de color con su sistema de doble rueda de color, permitiendo le soportar instalaciones 360°. Haciéndolo ideal para grandes espacios. El Proyector láser LK970 cuenta con resolución 4K, alto brillo de 5,000 ANSI lúmenes y tecnología BlueCore que te brinda una proyección de alto brillo para ambientes iluminados. 

  • Tecnología láser BlueCore

Resolución 4K UHD: Los proyectores láser 4k de BenQ utilizan un Chip DLP el cual cuenta con 4.15 millones de micro espejos, estos espejos se conmutan a una rápida velocidad para que el proyector pueda lograr una salida de imagen con verdadero 4 K UHD. Brindan una resolución de 3840 x 2160, esta resolución es cuatro veces 1080p full HD.

Proyector Láser

 

Lente óptico de alta calidad: El lente del proyector LK970 cuenta con un sistema de alta tasa diferencial reflejada a través de la resolución de imagen producida por el chip DMD (5.4 micrómetros). Este lente óptico elimina la distorsión de la imagen, logrando la mejor claridad de imagen.

Proyector Láser

 

Excelente calidad de imagen: Los lentes de baja dispersión del proyector LK970 minimizan la irregularidad cromática a través de un parámetro personalizado con una capa de bajo reflejo la cual evita las distorsiones en las figuras mientras que mantiene una proyección de alta calidad. El resultado es una excelente calidad de imagen que garantiza la mejor experiencia en presentaciones.

Proyector Láser

 

  • Tecnología DLP

La tecnología DLP mantiene una perfecta calidad de imagen con el paso del tiempo sin ningún deterioro del color, a diferencia de los proyectores que no cuentan con la tecnología DLP. Cuentan con un chip DMD de más de dos millones de micro espejos, con una mínima acumulación de calor y con duración de más 100,000 horas y nula degradación por calor.

Proyector Láser

Rendimiento duradero: Desempeño de hasta 20,000 Horas, el proyector láser te brinda un desempeño de hasta 20,000 horas con una calidad de imagen superior. La fuente de luz láser resiste el deterioro del color por el paso del tiempo, haciendo de los proyectores BenQ sean la solución ideal sin la preocupación de que generen diferentes niveles de brillo después de un período de operación.

 

Proyector Láser

 

Estas son algunas de las cualidades que tiene un proyector láser de BenQ, si quieres conocer más del producto visita nuestro sitio web

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com