El mejor proyector para ver deportes

Proyectores BenQ 23-01-2019

El proyector para ver fútbol de BenQ TK800 es especial para ver partidos y programas deportivos ya que ofrece un auténtico 4k HDR con tecnología XPR, colores vivos, gran brillo para contrarrestar la luz ambiental y lo más importante, modos específicos para disfrutar de tus partidos deportivos. Conoce más de sus increíbles características.

Modo fútbol

Este modo está especialmente diseñado para resaltar el verde impactante del césped y mantener la naturalidad del tono de la piel de los jugadores. Por lo que tendrás una imagen mucho más real que te hará sentir como si estuvieras en el estadio.

modo-futbol-tk800Modo deporte

Mientras que el modo fútbol es específico para ese juego, el modo deporte es especial para lograr tonos realistas de la piel, tonalidades suaves de la madera, por ejemplo, para el básquetbol. Además, ofrece rojos vívidos con un verde y azul equilibrados para una sorprendente proyección en pantalla grande de los deportes jugados de interior o en canchas de madera.

modo-deporte-tk800

Modos de sonido para cada ocasión

  • Modo fútbol: permite escuchar a los comentaristas con claridad mientras te sumerge en la apoteósica atmósfera de las gradas.
  • Modo deporte: acentúa la voz del comentarista y hace más nítidos los detalles acústicos como el chirriar de las zapatillas, los pitidos del árbitro o el sonido de los patines en deportes de interior.
  • Modo cine: graves y agudos potenciados para una experiencia cinematográfica digna de una sala comercial.
  • Modo música: reproducción suave y equilibrada para una reproducción inmersiva de música y conciertos en vivo.
  • Modo juego: graves atronadores y agudos definidos para sentir la emoción de los videojuegos más intensos.
 

Excelente calidad de la imagen

  • Logra la resolución 4K UHD (3,480 x 2,160 pixeles) con 3 millones de pixeles por frame con tecnología XPR. Con cuatro veces más resolución que el Full HD 1080p, el 4K UHD reduce el desenfoque de pixeles para una claridad sorprendente y unos detalles nítidos.

<<4K: Diferencia entre resolución nativa, real y 3LCD Enhancement>>

calidad-imagen-proyector-tk800

  • Con la tecnología DLP el proyector TK800 garantiza imágenes de gran nitidez y colores precisos evitando problemas como el desenfoque, las sombras y los patrones de interferencia para conseguir una claridad pura.

<<¿Qué es la tecnología DLP y cómo funciona? >>

tecnologia-dlp-proyector-tk800

  • Mantiene lo colores vivos y un brillo adecuado en salas iluminadas. La maestría de BenQ con el color, equilibra el alto brillo y los colores vivos en ambientes bien iluminados, especialmente en el caso de los partidos deportivos. Por lo que no necesitarás ver los deportes con las luces apagadas para poder ver sus reacciones.
  • Cuenta con una rueda de color 4K que genera colores mucho más vivos. La rueda de color alcanzando el 92% del espacio de color 709, por lo que la precisión de color y el brillo tiene un estricto control de calidad.

tecnologia-hdr-proyector-tk800

  • La tecnología HDR con la que se genera el 4K, el proyector para ver fúbol y deportes TK800 ofrece un gran contraste y brillo en las imágenes, además de ofrecerte todos los detalles del contenido 4K. Es decir, podrás ver cada mínimo detalle en tu proyector.
  • Además, el HDR automático proporciona un rendimiento natural del color, ofreciéndote colores como en la vida real para imitar la naturaleza y equilibra a la perfección el balance y la saturación de color en una rica escala, manteniendo los detalles oscuros con total claridad.

<<¿Por qué los proyectores con HDR son mejores?>>

  • Auto Keystone para una configuración fácil que contrarresta el efecto trapezoidal provocado cuando el proyector no se sitúa en el centro, sino por ejemplo encima de una mesa. La corrección Keystone hace más fácil la proyección de imágenes con una alineación ideal desde múltiples posiciones.

El proyector TK800 no solo es ideal para ver partidos de fútbol, si quieres ver películas o jugar videojuegos se adapta perfectamente ofreciéndote gran calidad en los colores e imágenes increíblemente detalladas para una experiencia de entretenimiento inigualable.

operador.png

¿AÚN TIENES DUDAS?
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com 

Post relacionados