¿Por qué los proyectores con HDR ofrecen imágenes de calidad?

Proyectores BenQ 11-10-2018

Un proyector con High Dynamic Range (HDR o Alto Rango Dinámico), busca abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen de tu proyector. Esto se traduce en imágenes más realistas, reproduciendo colores más precisos, con mayor contraste entre colores oscuros y brillantes. 

Para entender qué es el Alto Rango Dinámico, primero debes saber …

¿Qué es el Rango Dinámico?

Es la diferencia de información entre la parte más clara de la imagen y la parte más oscura, también conocida como Contraste.

Ahora que sabes qué es el Rango Dinámico en la imagen, podemos adentrarnos en el Alto Rango Dinámico.

¿Qué es el HDR  o Alto Rango Dinámico? 

HDR es una forma de capturar, procesar y reproducir un contenido de video o una imagen de manera que se incrementen los detalles, tanto en las sombras como en las luces de una escena en tu proyector para entretenimiento en casa.

proyectores-entretenimiento-en-casa-hdr

¿Cómo funciona?

La tecnología HDR calcula la cantidad de luz en una escena dada y utiliza esa información para preservar los detalles dentro de la imagen, incluso en escenas con grandes variaciones de negros, para obtener imágenes más realistas.

En otras palabras, aunque en una misma escena existan espacios brillantes y espacios oscuros, cada detalle se seguirá viendo a la perfección. Es importante saber que para que tu proyector logre reproducir HDR, El contenido  también deberá ser HDR.  

<<5 mitos sobre el uso de proyectores para entretenimiento en casa>>

Un proyector para entretenimiento en casa con HDR,  tecnología DLP y  Rec. 709, logrará que tengas una experiencia tan real;  casi como si lo vieras con tus propios ojos.

La experiencia de tener un proyector para entretenimiento en casa BenQ es superior a la de un proyector tradicional, ya que la línea BenQ está pensada para brindar la mejor calidad de imagen al ver películas y jugar tus videojuegos favoritos.

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 
Post relacionados