Mira el mundial en tu proyector 4k

Proyectores BenQ 07-06-2018

En el Mundial número 21 de la historia, la FIFA emitirá la máxima cita futbolística en formato Ultra HD-4K a nivel mundial. La FIFA transmitirá cada uno de los 64 partidos de la Copa Mundial Rusia 2018 por primera vez en ultra alta definición (UHD-4K) con imágenes de alto rango dinámico (HDR). Podrás vivir el mundial como si estuvieras en Rusia con tu proyector 4k.

 

“Sabemos que nadie nos ve en pantallas pequeñas” 

Ben Miller, director de comunicación de la FIFA.

El programa UHD-4K de la FIFA ofrecerá a los espectadores una mejor experiencia para disfrutar de los partidos. La experiencia será transmitida en señal UHD que te permitirá observar con mejor calidad en la imagen, amplitud y rapidez cada uno de los movimientos de los jugadores.

Con esta resolución no sólo verás al jugador con el balón sino también serás capaz de observar a todos los involucrados en el partido, incluso a los lados del campo, es decir, tendrás una visión panorámica de la escena.

Con resoluciones más bajas, la imagen que observas se reduce demasiado, obligándote a ver únicamente una pequeña parte de los que sucede. La única ventaja de las resoluciones más bajas es que la secuencia de imágenes te parecerá más dinámica, ya que presentan varias tomas para captar una jugada completa. 

Mira el mundial como si estuvieras en el estadio con tu proyector 4k

Para aprovechar al máximo la experiencia que la FIFA quiere ofrecerte como espectador, un proyector 4K es ideal pues disfrutarás de tus partidos con gran calidad y dinamismo en la imagen. 

  • Perfecto balance entre alto brillo y precisión de color

La revolucionaria tecnología del proyector 4K ofrece una amplia gama de colores La combinación de la amplia gama de colores y el brillo iguala los altos estándares del cine digital comercial.

  • Espectacular calidad de imagen 4K UHD que compite con los cines

La tecnología posee  integridad de la imagen y la precisión del color. El UHD reproduce imágenes con más de 8 millones de puntos en la imagen, lo que se traduce en imágenes más reales y detalladas para no perder ningún momento dentro de las jugadas, además apreciarás los colores con gran fidelidad a la realidad.

Asimismo, la calidad en la imagen se da gracias a la combinación de colores de su Rueda de colores RGBRGB de la tecnología DLP, aunado a la nula degradación de los colores por el uso. Sin duda alguna, ver el mundial será una experiencia única.

<< DLP vs LCD: ¿Cuál es la mejor tecnología para proyectores?>>

  • Detalles precisos y sin errores

Otra ventaja de ver tus partidos favoritos en un proyector UHD es que esta tecnología genera imágenes nítidas y claras sin problemas como el desenfoque, el sombreado o los patrones de interferencia, brindándote una claridad inmejorable.

Conoce el proyector 4k de BenQ que cuenta con una resolución real 4K de hasta 8.3 millones de puntos en la imagen y tecnología CinematicColor que te brinda más y mejores colores, así como amplias imágenes.

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 
Post relacionados