¿Cuál es el mejor proyector para fútbol?

Proyectores BenQ 16-01-2018

Ver partidos de fútbol es el mejor pretexto para reunirse con los amigos, la familia y compartir momentos juntos. Seguramente lo que más deseas es que el rato que compartan sea extraordinario. Por ello, debes elegir un proyector para ver fútbol que cuente con las siguientes características:

1. Fácil de instalar

Es indispensable que la instalación de tu proyector no sea un problema. Elige el proyector que no necesite de algún tipo de base.

El mejor proyector para disfrutar tus deportes debe también permitirte instalarlo en cualquier espacio de tu casa sin importar que sea un espacio pequeño. Para poder lograrlo asegúrate que el proyector sea de tiro corto.

Esto significa que, puede proyectar las imágenes desde una distancia muy corta y no es necesario contar con metros y metros de distancia entre el proyector y la pared. Idealmente con 2.6 metros puedes proyectar hasta 100” de imagen.

proyector-para-futbol-facil-instalar-benq.png

2. Desempeño visual y calidad en la imagen

Para disfrutar del contenido Full HD con una definición nítida opta por un proyector de hasta 1080p y disfruta de tus transmisiones en Full HD con alto contraste, sin reducción ni compresión de calidad.

Para apreciar cada jugada a detalle y el movimiento de los jugadores con respecto al balón, es importante que tu proyector para ver fútbol te proporcione una paleta amplia de hasta un billón de colores, ideal para notar los detalles.

proyector-para-futbol-calidad-imagen-benq.png

3. Adaptabilidad a la luz ambiental

Un proyector con 3200 lúmenes de alto brillo te garantiza ver la imagen en un entorno relativamente brillante o incluso con un entorno bien iluminado, esto se logra mediante el ajuste de varios niveles de brillo y contraste disponibles.

4. Conectividad

La conectividad para ver deportes en casa es indispensable en la era de la tecnología. La conexión MHL puedes transmitir contenido desde tu smartphone o tableta al instante, simplemente necesitas conectar tu dispositivo vía cable MHL para poder transmitir el contenido expandido a lo largo de la pantalla de tu proyector.

5. Imagen y sonido especial para el fútbol

Esta tecnología en la imagen permite ajustes de color para tonos de piel muy realistas y un increíble pasto verde, además proporciona una proyección de gran pantalla para hacer que cada segundo del partido sea espectacular.

El sonido es el complemento a lo que tus ojos ven, considera un proyector con el que sean audibles los comentarios y también el ambiente que se genera en el estadio sin crear un ruido incómodo.

Estas características son ideales para el entretenimiento en tu hogar, porque puedes ver los deportes con los tuyos sin la degradación de la imagen y sonido o la disminución de los detalles. 

Los proyectores para fútbol de BenQ son fáciles de instalar, no requieren grandes espacios para proyectar hasta 100” y su menú es muy intuitivo. Además, cuentan con un modo especial para fútbol que optimiza la imagen y el sonido de tus partidos. 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados