Proyector BenQ W1700 logra premio europeo: EISA Best Buy Projector 2018-2019

Proyectores BenQ 21-08-2018

Eindhoven, Países Bajos - 15 de agosto de 2018.

En BenQ, la principal marca mundial de proyectores DLP, nos enorgullece anunciar que nuestro proyector para cine en casa W1700 4K HDR ha ganado un premio europeo de la codiciada Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés): EISA Best Buy Proyector 2018-2019. El premio se entregará durante una ceremonia oficial en el primer día de IFA Berlín 2018, que tendrá lugar el 31 de agosto del presente año.

Declaraciones del panel EISA sobre el proyector W1700

s-l640

 "El proyector W1700 de BenQ lleva las cualidades UHD - HDR a la proyección de cine en casa, a un precio que anteriormente solo ofrecía el Full HD. El sistema óptico de BenQ utiliza tecnología DLP (Dispositivo Digital de Micro espejos) en donde la formación de los píxeles de un Full HD se desplaza en cuatro posiciones por cuadro, brindando una experiencia UHD con imágenes nítidas y brillantes.

Los colores son impresionantemente precisos y ofrece la reproducción 3D para vivir una experiencia cinemática real. Su diseño lo hace fácil de instalar, mientras que sus menús en pantalla están repletos de herramientas y ajustes".

 

"Desde su introducción a fines del año pasado, el proyector W1700 ha llevado la magia del cine digital 4k hasta los hogares con una pantalla grande para un público más amplio, con mejoras audiovisuales avanzadas y HDR, a un valor increíble", comenta Steve Chu, Presidente de BenQ Europa.

¿Qué es el premio EISA Best Buy? 

logo

EISA es una asociación conformada por más de 50 revistas especializadas en 25 países, que abarcan temas variados como fotografía, dispositivos móviles, equipo de alta fidelidad, sistemas de audio para el hogar, pantallas, video de cine en casa y electrónica automotriz.

Cada año, los Premios EISA condecoran a los nuevos productos que combinan la tecnología más avanzada, las características más deseables, la máxima expresión del diseño, la mejor ergonomía y la mayor relación calidad-precio.

El proyector BenQ W1700 CineHome produce 8.3 millones de píxeles distintos para ofrecer un verdadero rendimiento 4K UHD, utilizando la revolucionaria tecnología DLP single-DMD de 0.47" para obtener la máxima precisión de imagen y color sin distorsionar la imagen.

La calidad de video del proyector W1700 4K cuenta con el soporte HDR, ofreciendo mayor brillo y rango de contraste gracias a la optimización automática de imágenes para crear detalles realistas. Además, para preservar los auténticos colores del cine, el proyector de cine en casa emplea la rueda de color CinematicColor ™ y RGB de BenQ para cumplir con el más alto estándar de precisión de color en la industria cinematográfica.

 

"Estamos encantados de que el proyector BenQ W1700 haya recibido el reconocimiento de EISA, ya que lo posiciona como uno de los proyectores de cine en casa de más alto valor que hay."

 

Para obtener más información sobre los proyectores de cine en casa de BenQ, visita benq.com.mx

 
operador.png AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados