Máxima atención a los detalles a la hora de compartir tus diseños

Proyectores Juan Diego Hernández 18-10-2019

Después de arduas horas de trabajo en nuevos diseños y propuestas para nuevas campañas o innovar las mismas que ya tiene una empresa, siempre los detalles entran en juego y siempre se resaltan en una sala de juntas. 

Siempre ponemos especial énfasis en cada elemento gráfico como si fuera por si solo, todo el diseño. Tenemos cuidado con la razón de ser y cuidado con la calidad de cada aspecto relacionado con el diseño permitiendo un equilibrio visual, evitando la saturación de la imagen. 

En el instante de presentar nuestros trabajos a nuestros compañeros de trabajo en un proyecto convencional, la calidad de la imagen se pierde y es cuando entramos en conflictos por que nuestro proyector no nos da la misma imagen que tenemos en nuestra computadora.  Para eso necesitamos un equipo a la altura de nuestros diseños. 

  • Mejora la proyección 

Los proyectores con tecnología láser BlueCore pueden ofrecer un aumento de la cobertura de la gama de colores e inyectar alto contraste y proporcionan aun verdadera reproducir del color. 

Soluciones Inalámbricas BenQ

  • Mejora la Conexión 

Ahora lo que tendremos que mejorar es la forma de conectarnos, siempre usamos estorbosos cables que pueden causar conflictos en el momento de iniciar aun reunión y perder valioso tiempo . Con un solo botón, InstaShow™ se conecta a una computadora, le lleva unos segundos comenzar a presentar de forma inalámbrica sin la necesidad de instalar ningún software o controladores. 

El InstaShow™ configura automáticamente la resolución de la fuente para que se iguale a la del proyector pixel-por-pixel para una calidad de imagen perfectamente clara, sin importar si es un proyector, una pantalla plana, monitor o TV. Los usuarios del InstaShow se pueden concentrar en la reunión en lugar de ajustar resoluciones o pedir apoyo a soporte técnico para ajustar la imagen.  

 

InstaShow Solución inalámbrica

 

Como esta solución inalámbrica BenQ cuenta con mas soluciones que te ayudaran a equipar tu sala de juntas para volverla mas eficiente y con la calidad de trabajo que queremos compartir con nuestros colaboradores, si quieres conocer mas de estas visita nuestro sitio web

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados