¿Por que un proyector láser en tu sala de conferencias?

Proyectores Juan Diego Hernández 09-09-2019

Si está buscando un primer proyector o está sustituyendo los proyectores antiguos de su oficina, sabe que es fácil perderse en las misteriosas especificaciones técnicas. Para simplificar su decisión, nos gustaría explicarle las tres razones por las que debe elegir un proyector láser.

  • Razón 1: Un color preciso equivale a mejores reuniones

Cuando la calidad de imagen es deficiente, los empleados tienen problemas para concentrarse. Un estudio demostró que las frustraciones con la calidad de la pantalla pueden reducir la motivación y el esfuerzo, al mismo tiempo que aumentaban la ansiedad y han demostrado que las presentaciones con contenido colorido y muchas ayudas visuales pueden ayudar a los empleados a retener la información con un 82 % más de efectividad.  Los proyectores con tecnología láser BlueCore pueden ofrecer un aumento de la cobertura de la gama de colores Rec. 709 y proporcionan una verdadera reproducción del color,  las imágenes proyectadas tendrán exactamente el mismo aspecto que en las pantallas de los ordenadores portátiles, por lo que permiten una comunicación más clara y eficiente. 

Proyector Láser BenQ

  • Razón 2: Un mayor control sobre el tiempo de reunión 

Proyector Láser BenQUn estudio demostró que los problemas tecnológicos en las reuniones pueden costarle a una empresa con 250 empleados más de 250 000 dólares al año en pérdida de productividad. Por este motivo, los proyectores láser fiables son esenciales para aumentar la productividad y reducir la frecuencia de los problemas en las horas de reunión.

El proyector láser se encienden y apagan rápidamente, lo que ayuda a garantizar que no se agote el tiempo en las reuniones. Y si necesita reiniciar el proyector para mostrar una última imagen después de apagarlo, no es necesario esperar, ¡se volverá a encender de inmediato!

 

  • Razón 3: Rendimiento a largo plazo que reduce los costes

Proyector Láser BenQSi bien un proyector láser requieren una inversión inicial más alta, a largo plazo la tecnología láser prácticamente garantiza una reducción del TCO. Después de tener en cuenta el precio base y el coste de las bombillas de sustitución, un proyector con lámpara con una producción de lumen comparable costará el doble de utilizar y mantener durante su vida útil. 

Un estudio demostró que una organización con 400 proyectores podría invertir hasta 7,5 semanas/hombre cada año simplemente para sustituir las bombillas. Al eliminar estos costes recurrentes, los proyectores láser logran un TCO más bajo. 

 

Por estos tres motivos, los proyectores láser corporativos de BenQ son la mejor solución para las reuniones.  La compatibilidad con el exclusivo sistema de presentación inalámbrica InstaShow simplifica las presentaciones y ahorra tiempo a todo el mundo.  Si quieres conocer más de las soluciones para corporativo que tiene BenQ da click aqui. 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

 

Post relacionados