El secreto para hacer que sus reuniones sean más eficientes con un proyector interactivo

Proyectores Juan Diego Hernández 29-04-2019

Las compañías pasan mayor parte de su tiempo colectivo en reuniones. Estas reuniones, a menudo utilizadas para la lluvia de ideas, propuestas de proyectos, negociaciones y más, se pueden llevar a cabo de diferentes maneras, incluyendo el cara a cara, el vídeo chat y las llamadas en conferencia.

Pero realmente cuanto tiempo se pierde a la hora de estar en la sala de juntas tardamos más tiempo en preparando el mobiliario de oficina y esperando a que todo esté listo, mientras tus colaboradores pierden la paciencia. ¿Entonces estas reuniones son eficientes?

  • El problema

Una gran cantidad de trabajadores pierden mucho tiempo y paciencia cuando su equipo de oficina tarda en encender o los estorbosos cables no conectan bien y se pierde la imagen y con esto los pocos interesados pierden la atención. Para reuniones que duran de 1,5 a 2 horas, un promedio de 31,5 minutos se desperdician para solucionar estos problemas técnicos y si lo pasamos a temas monetarios, las compañías tendrán una pérdida significativa de dinero, todo por productividad perdida.

  • La solución

20180425_L720_scenario_photo_preview 

Es sencilla la solución, puedes mejorar tu equipo de oficina, con grandes beneficios para ti y para tu compañía. Con un proyector interactivo te permite hacer de tus reuniones más dinámicas y fáciles de llevar, a su vez podemos captar la atención de todos los asistentes fomentando la cooperación y el trabajo en equipo, pudiendo modificar información en tiempo real de tus diapositivas o la imagen proyectada  y disminuir los distractores.

 

 

Tus juntas van a cambiar por completo, serán diferentes gracias a la ayuda de algunos dispositivos que este proyector te permite usar, como el InstaShow, con un botón ya puedes transmitir la imagen de tu pantalla a la imagen del proyector.  Otro accesorio que podemos usar con este proyector es el PointWrite, una pluma la cual te va ayudar a interactuar sobre lo ya proyectado y esto podría captar la atención de los asistentes a la reunión y todo a través de una pequeña cámara que se instala en el proyector.

Recuerda que BenQ tiene mas soluciones para corporativo y mobiliario de oficina que te ayudaran a mejorar la comunicación interna de tu empresa  si quieres conocer mas da click aquí.  

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados