Proyectores 4K - La mejor resolución para cinéfilos

Proyectores Griselda Fuentes 24-07-2018

Para los amantes del cine que buscan la mejor experiencia de imagen al ver sus películas, existen los proyectores 4K: la mejor resolución para cine en casa.

La resolución es la cantidad de puntos o pixeles que tienes en una proyección o pantalla, se mide por puntos en horizontal por puntos en vertical; por ejemplo: Full HD es 1920 x 1080, en total 2.073 millones de pixeles. Mientras más pixeles, más detalle de una imagen podrás observar.

 03-w1700-theater-like-image-quality

 

En los proyectores es muy importante la resolución, ya que mientras más grande es la pantalla que se proyecta, más se separan estos pixeles; por eso el tener una resolución 4K en tu hogar te ayudará a tener una mejor experiencia.

La resolución 4K es 4 veces la de Full HD; estamos hablando de una resolución con 3,840 pixeles en horizontal por 2,160 pixeles en vertical…esto nos da un total de 8.29 millones de pixeles… ¿te imaginas tener estos 8 millones de pixeles al ver una película en una pantalla de 120 pulgadas en tu casa?

 02-w1700-theater-like-image-quality

 

Además podrás encontrar dos tipos de proyectores 4K: uno que requiere una sala dedicada para cine con su instalación a techo, equipo de sonido, pantalla especial y butacas; y así poder recrear toda la experiencia del cine, como el modelo  W11000, El otro tipo de proyector que va enfocado más a una sala o habitación más pequeña con una pared blanca donde solo necesitarás conectar tu reproductor Blu-Ray o consola de video juegos 4K al proyector.  A estos los identificas por ser prácticos para su instalación como el modelo W1700.

 

Actualmente existe gran cantidad de contenido 4K disponible para disfrutar de películas, series, deportes y videojuegos. Por lo que BenQ ya cuenta con varios modelos que reproducen esos 8 millones de pixeles, creando un 4K real.  ¡Conócelos todos aquí! 

   

operador.png AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados