Proyección inalámbrica, fácil y rápida

Proyectores Juan Diego Hernández 05-08-2019

Un estudio demostró que el 87% de lo empleados se estresan en las reuniones cuando los dispositivos de presentación son difíciles de usar. Otra encuesta nos reveló que el 55% de ellos prefieren una tecnología fácil de usar y otro 44% de empleados prefieren que esté lista al solo tocar un botón o que sea inalámbrica. Mucho se dice que todos los dispositivos son fáciles de usar, pero ¿y todo el tiempo que perdemos al descubrir cómo?

BYOD (Bring your own device) es una tendencia actual en las empresas que permite a los trabajadores llevar su propio dispositivo portátil para cumplir con las tareas del trabajo  y poder hacer uso de recursos de la empresa como la red. Las empresas con esta tendencia deben de estar innovando en su mobiliario para oficina para que los empleados estén tranquilos y realmente sepan usar cualquier tipo de tecnología, deberán mejor el equipo de presentación y que sean compatibles con varios modelos de dispositivos portátiles e inteligentes.

  • En la sala de reuniones

 

Sala de Juntas BenQ InstaShow™  S

Tal vez este sea el lugar en donde más se podría beneficiar la empresa, es donde posiblemente donde más se malgasta el tiempo por retrasos en la conexión, cables que no coinciden o hasta el mismo hardware es incompatible. Los que van a presentar en la reunión puede llegar a un cierto nivel de nerviosismo al no saber qué pasa con el equipo y perder más tiempo a los asistentes a esta. Afortunadamente existen nuevas tecnologías que nos ayudará a evitar este estrés y ahorrarnos tiempo.

 

  • La solución

InstaShow™  SInstaShow de BenQ es una solución inalámbrica para reuniones, potente y fácil de usar. Con su funcionamiento “plug-and-play”, que no requiere software ni controladores, InstaShow™  es el dispositivo perfecto para garantizar que las reuniones comiencen a tiempo. Y para las empresas que desean fomentar la colaboración, InstaShow™ es la opción definitiva, ofrece soporte para dispositivos inteligentes y también cuenta con una función de pantalla dividida que permite hasta a 4 usuarios compartir ideas en una sola pantalla, lo que aumenta la sinergia y la productividad del equipo. InstaShow™ de BenQ es la solución de presentación inalámbrica multiusuario que necesita.

Y esto no es solo un beneficio para los empleados, sino también para los jefes. Al reemplazar equipos complicados con dispositivos sencillos que no requieren formación, su empresa puede reducir los presupuestos en formación y canalizar esa inversión hacia áreas más productivas que impulsen el crecimiento. Es importante que los empleados también tengan ese deseo por usar esta tecnología, de no ser así, por más segura e innovadora que sea esta, será ineficaz si ellos no están dispuestos a usarla.

Si quieres conocer mas de este accesorio y como mejorar tu mobiliario para oficina visita nuestro sitio oficial.

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

 

 

 

Post relacionados