¿Por qué los proyectores para gaming BenQ son los mejores?

Proyectores BenQ 28-11-2018

 El proyector para gaming es una pieza clave para exprimir al máximo la calidad gráfica de los juegos, de sus características depende en gran medida la fluidez de las animaciones, la experiencia del juego o la precisión a la hora de acertar en el blanco para derrotar a tus enemigos.

En BenQ entendemos tus necesidades y por ello nuestros proyectores cuentan con las siguientes características:

 

La tasa de refresco es ultra rápida

Los proyectores para gaming de BenQ cuentan con la tasa de refresco más baja de todos los proyectores, es decir 16 milisegundos. El algoritmo único de BenQ te da un tiempo de procesamiento de video más rápido, un retraso de la imagen mucho menor y evita el desenfoque causado por el movimiento. 

proyectores-para-gaming-benq-tasa-refresco-lag

Definición en los detalles oscuros

Con la sofisticada tecnología Brilliant Color la potencia de la lámpara se adapta dinámicamente para cada escena en cuestión de milisegundos, lo que permite optimizar el brillo, la corrección de color y la clara definición en los detalles.  Esto te ayuda a no perder detalles del juego y notar los movimientos de tus adversarios para reaccionar a tiempo.

proyectores-gpara-gaming-benq-brillo-contraste

Colores espectaculares

Gracias a la tecnología DLP que utiliza la rueda de color RGBRGB podrás contar con hasta 1.07 billones de colores y tener mayor brillantez. Además, las imágenes se revelan con un alto contraste, es decir, existe una diferencia visible entre los matices más claros y los más obscuros, ayudando a crear profundidad en las imágenes.

<<¿Qué es la tecnología DLP?>>

proyectores-para-gaming-benq-colores


Ajuste automático del Brillo con el sistema SmartEco

Mediante el sistema SmartEco de BenQ, el contraste de las imágenes que salen de la lámpara de los proyectores se optimiza continuamente dependiendo del tipo de imagen que se muestra.

Esto hace que la vida de la lámpara de los proyectores BenQ aumente hasta un 80% y el consumo energético se reduzca a la mitad, es decir, que en tus sesiones de juego gastarás menos energía eléctrica. 

Sistema de sonido envolvente incorporado

Los proyectores BenQ tienen un sistema de audio integrado que ayudará a sumergirte en la realidad del juego. Recuerda que un proyector para gaming no supera una instalación de audio profesional, sin embargo, puedes elegir un proyector que te ofrezca una calidad adecuada para disfrutar tus juegos. 


Conectividad

Estos proyectores cuentan con conexión HDMI, entrada y salida de audio, entrada USB y entrada VGA; esto te permitirá conectar tu proyector a diversos aparatos como computadoras, bocinas extras o audífonos.

proyectores-para-gaming-benq-conectividad

Pantalla de juego de hasta 100"

Con un proyector para gaming puedes lograr una pantalla de juego de hasta 100” con menos de 2 metros de distancia de la pared. Puedes colocarlo prácticamente en cualquier superficie por lo que es adaptable a tu espacio.  

<<Lo que debes saber sobre un espacio para gamers>>

proyectores-para-gaming-benq-pantalla

Si no has jugado en un proyector, entonces realmente te has perdido de una experiencia increíble. Los proyectores para gaming de BenQ ofrecen pantallas de hasta 100”, una calidad de la imagen sorprendente y cortos tiempos de respuesta que aseguran que disfrutarás tus juegos con la mayor calidad.

Disfruta al máximo tus sesiones de juego con los proyectores para gaming W1210ST Y TH671ST de BenQ.

 

Post relacionados