5 razones convincentes para elegir un proyector sobre una TV

Proyectores BenQ 25-10-2018

El eterno debate entre elegir un proyector para entretenimiento en casa o un televisor, sigue existiendo. Si te parece que un proyector es poco convencional es por que no conoces estas 6 poderosas razones para preferirlo.

 

1. No ocupa demasiado espacio

Un proyector no necesita de un espacio enorme en una de tus paredes para poder ser colocado. Aún si es un proyector de tiro regular que requiere de una instalación fija, ésta no ocupará demasiado espacio; y si es de tiro corto, tiene la ventaja de poder ser colocado en cualquier superficie plana.

Un televisor, por el contrario, requiere de una instalación metálica, de una base o un mueble para poder ser colocado, reduciendo los espacios de la habitación.

2. Más pantalla por menos dinero

Si deseas tener en tu sala o habitación una televisión de pantalla plana de más de 60”, normalmente te costará varios miles de pesos. Pero con un proyector para entretenimiento en casa, por el mismo precio pudieras obtener pantallas de hasta 100”.

3. Es más portátil que un televisor

Una gran diferencia entre un televisor y un proyector es que la mayoría de los proyectores caben en una mochila para ser transportados de habitación en habitación y prácticamente ser colocados en cualquier superficie.

 << 5 mitos sobre los proyectores >>

De esta manera, puedes llevar el proyector a la casa de un amigo y conectarlo ahí o llevarlo afuera y proyectar en una pared en blanco tu película favorita, cosa que con un televisor difícilmente se puede hacer. 

4. Genera una experiencia de cine en la sala de tu hogar

Debido al tamaño de la imagen que crea un buen proyector para entretenimiento en casa, todos podrán apreciar las escenas perfectamente, incluso cuando estás mirando películas con un grupo grande de amigos.

Utilizar un proyector en casa inmediatamente te da una experiencia distinta a la de un televisor y te hace sentir como si estuvieras en el cine gracias a su gran calidad en el color.

proyector-para-entretenimiento-en-casa-benq

5. El brillo, el contraste, la resolución y el color son mejores

Puedes ajustar el brillo y el contraste de la pantalla, logrando un equilibrio ideal para mostrar todos los detalles de la imagen.

<<Guía básica para elegir un proyector>>

Los proyectores pueden garantizar una integridad de imagen inmaculada y una gran precisión del color, sin problemas de borrosidad, sombreado y patrones de interferencia para una claridad perfecta.

proyectores-para-entretenimiento-en-casa-benq-vs-tele

Por ejemplo, las resoluciones 4k ó UHD cuentan con 8.3 millones de pixeles distintos para cada cuadro, lo que hace que las imágenes sean muy reales y detalladas.

Además, el contraste entre colores es mayor; es decir, los blancos son más brillantes y los negros más profundos, lo que proporciona una mayor paleta de degradado de los colores para representar imágenes reales. 

La línea de proyectores para entretenimiento en casa de BenQ te ofrece tecnología DLP con una amplia paleta de colores que no se degradan con el tiempo, ofreciendo una gran experiencia en cuanto a color de las imágenes. Sus resoluciones Full-HD o 4K ofrece 8.3 millones de pixeles para reproducir imágenes nítidas y sus 10 niveles de brillo permiten apreciar hasta los detalles más mínimos.

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados