Considera un nuevo proyector láser para grandes espacios

Proyectores Juan Diego Hernández 29-07-2019

2 de 3 anfitriones de algún evento consideran la proyección y las capacidades de visualización al elegir un lugar. Por eso es importante tener un proyector láser con tecnologia Dust Guard. 

  • ¿Por que es mejor un proyector láser a uno tradicional?

 

Proyector Láser BenQ

 

 

  • ¿En que nos ayuda la tecnología Dust Guard?

La tecnológica Dust Guard de BenQ es un sellado inteligente del interior del proyector láser, que evita la entrada de partículas de polvo que puedan afectar a la funcionalidad y calidad del proyector. 

 

 DustGuard_Color  DustGuard_Pro_Black

 

Factores

  Con Dust Guard

 Sin Dust Guard

Calidad de la imagen  Los proyectores aprueba de polvo aseguran una calidad de imagen mas duradera en grandes espacios.  La acumulación de polvo afectara partes en el interior del proyector, lo que provocara que se pierda brillo y haya decadencias de color. 
Confiabilidad  El diseño a prueba de polvo es más confiable y garantiza que no sea necesario realizar un mantenimiento regular, lo que los hace perfectos para instalar en lugares de difícil acceso.

Los proyectores que no son a prueba de polvo son más susceptibles a las condiciones ambientales y pueden requerir un servicio con más frecuencia.

 Costo total de propiedad

 El mantenimiento y los costos de las piezas de repuesto hacen que los proyectores a prueba de polvo sean más baratos de usar.

Esto es especialmente importante en lugares grandes donde los proyectores tienden a funcionar durante muchas horas al día.

 Los proyectores que no son a prueba de polvo pueden sobre calentarse y averiarse.

Estos proyectores requieren un mantenimiento mucho más frecuente que los proyectores a prueba de polvo y enfrentan costos de mantenimiento que tienden a aumentar con el tiempo.

 Entornos de uso   La protección contra el polvo es especialmente importante en lugares grandes con una calidad de aire inferior a la ideal, como los que están ubicados en grandes ciudades.  Los proyectores que no son a prueba de polvo son adecuados para entornos pequeños y controlados, pero incluso en estos espacios, la acumulación de polvo en los componentes internos sigue siendo inevitable.

 

 

Recuerda que muchos productos de BenQ cuentan con beneficios como los que ofrece esta tecnología a los proyectores láser.  Si quieres conocer mas acerca de los proyectores láser vista nuestro sitio oficial

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados