La importancia de hacer tus clases interactivas y dinámicas con proyectores

Proyectores Juan Diego Hernández 11-04-2019

Conforme avanza el tiempo, la generaciones van cambiando y se van adaptando a un nuevo mundo tecnológico, lleno de información que está al alcance de sus manos a tan solo un click.

Cuando hablamos de educación, los padres quieren las mejores opciones para que sus hijos tengan el mejor aprendizaje; ellos buscan que en las escuelas las clases sean entretenidas y que sus hijos las disfruten mientras están aprendiendo, de la mano de la tecnología podremos hacer que estas sean totalmente diferentes. Para eso existen herramientas que nos ayudan con el aprendizaje de los alumnos:

  • Proyectores Interactivos

Con los proyectores interactivos obtendremos una alta concentración por parte de los alumnos ya que mientras se están divirtiendo e interactuando con la imagen proyectada, seguirán aprendiendo. Además de esto, pueden contar con algunos beneficios extras que les ayudarán a experimentar clases totalmente para los alumnos y maestros.

1. Mejores formas de proyectar

Cuando trabajas con un proyector de tiro ultra corto, el brillo molesto de la lámpara  nunca te volverá a molestar y podrás interactuar un 100% con este y tus alumnos.

No importa si es un salón de clases es pequeño o muy grande, poder tener hasta 100” proyectadas ayudará a deshacerte de distractores y  tus alumnos estarán enfocados en la clase.

  BenQ Proyectores para educacion Clase

 

2. Una aplicación diferente.

Con una aplicación que le podrás integrar a tu proyector interactivo llamada Q-Write,  que te permite dibujar sobre la imagen en una superficie lisa, rígida y mate donde esté proyectado, podrás grabar la clase, enviar por mail todos tus trabajos y sacar capturas de pantalla. Q-Write también cuenta con una variedad de plantillas pre-cargadas, desde plantillas para música hasta plantillas para graficar.

 BenQ proyectores para educacion Matematicas

 

Recuerda que los proyectores interactivos de BenQ te ayudarán a que tus estudiantes y maestros gocen de una grata, divertida y entretenida forma de aprender. Para conocer más de los proyectores da click aqui.

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados