Cómo elegir un proyector para gaming

Proyectores BenQ 02-01-2018

Hoy en día los videojuegos gozan de una calidad en la imagen casi igual a las superproducciones de películas. Por ello, es importante contar con un proyector para gaming que sea capaz de reproducir los infinitos detalles contenidos en las escenas de los videojuegos y también, que responda a la velocidad de los movimientos sin desenfocar la imagen.

Existen ciertas características indispensables que un buen proyector para videojuegos debe contener y a continuación, las describimos.

1. Resolución

Para apreciar las imágenes con calidad es necesario contar con una buena resolución, Full HD (1080p), por ejemplo. Esto te dará la mayor cantidad de pixeles para proyectar las escenas, dando como resultado imágenes fielmente detalladas.

2. Luminosidad y contraste

Para determinar la potencia luminosa necesaria hay dos factores particularmente decisivos: por un lado, la luz ambiental, por otro lado, el tamaño deseado. Cuanto más luminoso es un proyector, es mejor.

También es importante que tengas modos de brillo ajustables que te permitan regular la luminosidad ante cualquier tipo de luz ambiental y te permitan observar de forma clara los detalles contenidos de punta a punta de la imagen representada por tu proyector para gaming.

El contraste permite que los negros sean profundos y los blancos sean claros por lo que las imágenes se delimitan y detallan perfectamente para una experiencia visual más real.

3. Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta es la capacidad del proyector para hacer cambios de imágenes de manera fluida, clara y sobre todo rápida. De esta forma la acción de tu videojuego será más rápida y la trama más realista.

4. Instalación y alcance

La instalación debe ser sencilla para que puedas utilizarlo en diferentes habitaciones sin la necesidad de ser atornillado en alguna base y puedas aprovechar el espacio y muebles que tienes disponibles. De esta forma,compartir el juego con tus familiares y amigos será sencillo.

Por otro lado, un buen proyector para gaming, te permitirá la mayor amplitud de imagen proyectada en la menor distancia posible. Esto con el fin de brindarte un espacio de reproducción más grande que cualquier TV. 

El proyector para gaming W1210ST de tiro corto y resolución Full HD, te brinda la mejor experiencia de juego con su algoritmo exclusivo para tiempo de respuesta muy rápido, distintos niveles de brillo para ajustar la imagen dependiendo de la luz ambiental y una pantalla de juego de hasta 2.54 metros. 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados