20 mil horas, mejor rendimiento con tu proyector láser

Proyectores Juan Diego Hernández 05-08-2019

En el mercado actual, los proyectores láser se están convirtiendo en rápidamente en la mejor opción. 

  • Tecnología láser BlueCore

BenQ es la marca DLP #1 en el mundo, su línea de proyectores láser BlueCore,  cuenta con una instalación flexible con lente fijo, alto brillo con excelente calidad de imagen y una fuente de luz libre de mantenimiento.

La tecnología DLP mantiene una perfecta calidad de imagen al paso del tiempo sin ningún deterioro de color. Cuentan con un chip DMD con una duración de más de 100,000 horas sin ninguna degradación de color.

 

  • 20 Mil Horas y más...

Los proyectores láser de BenQ te brindan un desempeño de hasta 20,00 horas con superior calidad de imagen. La fuente de luz láser resiste el deterioro del color por el paso del tiempo,  haciendo de los proyectores BenQ sean la solución ideal sin la preocupación de que generen diferentes niveles de brillo después de un período prolongado de operación.

 

  • Tecnología láser libre de mantenimiento

La fuente de luz láser de los proyectores BlueCore garantiza un rendimiento de hasta 20,000 horas libre de mantenimiento, ahorrando costos de reemplazo de lámpara y de mantenimiento. El valor de la fuente de luz Láser BlueCore equivale a 10 reemplazos de lámpara durante la vida del proyector.

 

  • Encendido instantáneo

Los proyectores para grandes espacios de BenQ, se encienden y se apagan instantáneamente al no detectar señal de entrada (VGA o HDMI) para reducir el tiempo de configuración significativamente.

 
Los proyectores láser de BenQ son la mejor solución para tu corporativo.  La compatibilidad con el exclusivo sistema de presentación inalámbrica InstaShow simplifica las presentaciones y ahorra tiempo a todo el mundo.  Si quieres conocer más de las soluciones para corporativo que tiene BenQ da click aqui
 
operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados