¿Por qué necesitas un proyector interactivo?

Proyectores Francisco Adame 29-11-2018

 Tanto las escuelas como los corporativos, buscan  tener opciones más avanzadas en la presentación de  la información. La versatilidad de los proyectores interactivos nos dan un sinfín de  beneficios que sorprenderán hasta al consumidor más especializado.

Actualmente a nivel mundial  se han hecho estudios  donde encontramos que los estudiantes o los empleados capturan y guardan en su  cabeza mejor la información  cuando estos interactúan y se mantienen activos. 

 

projector-mw883ust-08

Algunos de los  beneficios que brinda esta tecnología son:

  • Tener una pantalla de hasta 100" pulgadas colocando el proyector a 8 cm de la pared.   Esto nos permite que el expositor no tenga el molesto brillo del proyector en la cara.
  • Alto Brillo: al tener el proyector a una distancia de 8cm de la pared,  nos permite tener  imágenes claras  aun cuando la  tengamos encendidas las luces de la habitación. 
  • Un proyector interactivo hace de las sesiones ya sean de juntas en un corporativo o  de clases en una escuela mucho más productivas  pues la tecnología aparte de fomentar la creatividad hace que el presentador o maestro no pierda la atención de la audiencia. 

BenQ cuenta con proyectores que se ajustan a tus necesidades revisa las alternativas que tenemos para tí. 

 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados