Tres sencillos pasos para elegir el proyector para oficina ideal

Proyectores Juan Diego Hernández 09-09-2019

Desde las oficinas pequeñas o domésticas hasta las aplicaciones empresariales, los proyectores comerciales crean más oportunidades. Al ritmo de la creciente diversidad en los tipos de negocios modernos, hay una multitud de innovaciones funcionales y de diseño disponibles para los proyectores comerciales.

  • Paso 1:  Tamaño de la Sala y el Brillo de la proyección.

 En la siguiente tabla podrás encontrar una pequeña guía de recomendación para este primer paso 

No. de participantes en la sala 

(Sala de juntas o sala conferencias) 

Lúmenes 

Beneficios 

(Todos te ofrecen gran calidad de proyección) 

10  3000 - 3499 Ahorro de energía 
20  3500 - 5000 Dimensiones de proyección mas grande
40  + 5000 Mayor brillo 

Además, para espacios con iluminación directa, recomendamos elevar el requisito de brillo en 1,000 lúmenes para cubrir las necesidades de presentación comercial con las luces encendidas.


  • Paso 2:  Requisitos de instalación.

Es posible que se deba mover un proyector a diferentes salas de conferencias o incluso llevarlo a reuniones con clientes. Es fundamental elegir el proyector adecuado de acuerdo con las necesidades específicas de la empresa. En salas de conferencias donde el proyector se puede colocar directamente frente a la pantalla, un proyector con corrección trapezoidal vertical facilita la alineación óptima de la imagen. Si las limitaciones de espacio de una sala de reuniones pequeñas dificultan colocar el proyector frente a la pantalla, un modelo de proyector con corrección trapezoidal horizontal y vertical y capacidad de proyección lateral puede garantizar la relación de aspecto de imagen correcta desde el lado izquierdo o derecho del pantalla. 

 

Paso 3:  Requisitos comerciales.

Hoy, una amplia variedad de proyectores para oficina está disponible para satisfacer las diversas necesidades de las empresas modernas. Teniendo en cuenta las necesidades de diferentes reuniones de negocios, los modelos de conexión por cable pueden satisfacer la mayoría de los requisitos de proyección utilizados en un solo espacio. Si el proyector a menudo se conecta a dispositivos inteligentes para fuentes de proyección, busque la capacidad de transmisión inalámbrica. Para grandes empresas con proyectores dedicados en múltiples salas de conferencias, los modelos de proyectores comerciales con conectividad LAN y capacidades de administración remota pueden facilitar la administración eficiente de estos múltiples proyectores.

 

Un proyector para oficina con el rendimiento y las características para cumplir con los requisitos de uso puede aumentar la productividad y crear oportunidades adicionales. Los proyectores para oficina de BenQ ofrecen tanto las especificaciones de hardware como las funciones inteligentes diseñadas para una variedad de escenarios de presentación para convertirse en tu mejor socio para una brillante proyección de negocios. Si quieres conocer más de estos proyectores para oficina visita nuestro sitio oficial

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados