Quiero un proyector para cine en casa, ¿Y ahora? ¿Qué Sigue?

Chrysty Espinoza 29-11-2018

 Todos sabemos que es un proyector lo que necesitamos si queremos replicar una experiencia de cine. Pero hay mucho tabú al rededor del tema cuando se trata elegir uno. Si tu ya te decidiste pero no sabes ¿cómo? ¿cuál? y ¿por qué? Te dejamos algunos aspectos que debes tomar en cuenta.  

Tiro

El tiro es la distancia a la que colocas tu proyector del espacio de proyección y es importante por que dependiendo del tamaño de tu espacio debes elegir el tipo de Tiro; por ejemplo si tu sala es pequeña un proyector de tiro corto resulta práctico ya que puedes lograr una imagen de 100” con tan solo colocarlos a 1.5 metros de la pared o pantalla de proyección. 

Instalación

Esto depende mucho del tipo de sala que tengas en mente; si lo que quieres es una sala de cine por ejemplo, el proyector indicado es de tiro regular y debe colocarse sujeto a techo, pero si tienes en mente una sala de entretenimiento hay proyectores de tiro corto que puedes colocar en una mesa. 

Resolución

Sin duda es un tema a tocar cuando se habla de proyectores, es más sencillo de lo que suena. La resolución es la cantidad de pixeles que tiene la imagen proyectada.  A mayor número de pixeles mejor será la calidad de la imagen.

Existe gran variedad de proyectores con diferentes resoluciones, lo ideal para el contexto de entretenimiento es Full HD (1920x1080p) o 4K.

 

Disfruta tu proyector para reproducir películas, deportes y videojuegos esto sin duda lo hace un dispositivo útil para compartir momentos especiales desde el partido final de un deporte, la película favorita o un combate al usar un videojuego.

En BenQ contamos con una amplia variedad de proyectores por ejemplo el W1210ST que al ser de tiro corto no necesita de habitaciones muy grandes . Si a esto le sumamos su resolución Full HD que permite disfrutar a detalle cada imagen en alta definición con la mejor claridad y nitidez, que te asegura una experiencia de entretenimiento inigualable o busca más artículos relacionados a proyectores Proyectores.

 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com