Proyector para entretenimiento en casa W1700

Proyectores BenQ 29-11-2018

El proyector para entretenimiento en casa W1700 garantiza una imagen limpia y una gran precisión del color, sin problemas de borrosidad, sombreado o patrones de interferencia, debido a las siguientes características: 

Resolución 4k

Este proyector reproduce un verdadero 4K UHD (3840 x 2160) y gracias a ello obtienes 8.3 millones de pixeles distintos para cada cuadro con la tecnología XPR.

<< ¿Qué es la tecnología XPR? >> 

proyectores-benq-resolucion-4k

Potencia de la lámpara

Este modelo de BenQ cuenta con 2,200 ANSI lúmenes lo que te dará una reproducción brillante con un buen contraste al mantener la luz ambiental controlada.


proyectores-entretenimiento-casa-lampara

Exactitud del color

El proyector para entretenimiento en casa permite una precisión del color de hasta 96% del estándar Rec. 709. Trabaja con tecnología DLP que genera una variante de tonalidades por medio de la rueda de color RGBRGB lo que se traduce en imágenes realmente naturales y brillantes.

<<¿Qué es Rec. 709?>>

La calidad de la reproducción de video es hiper-realista gracias a la tecnología HDR ya que está programado para analizar la entrada de la imagen y maximizar el desempeño HDR, lo que significa que el color luce más real, vibrante, adecuadamente saturado y que permite ver los colores tal como los creadores del contenido lo imaginaron.

<<¿Por qué los proyectores con HDR ofrecen imágenes de mejor calidad?>> 

Bocinas integradas

El proyector cuenta con una bocina integrada de 5 watts en una cámara de sonido resonante para graves profundos y agudos elevados. Además, tiene diferentes modos de sonido para adaptarse a cualquier ocasión, convirtiendo el uso de tu proyector en una experiencia audiovisual mucho más real. 

Proyectores-entretenimiento-casa-bocinas 

Ajuste del tamaño de la imagen

El proyector cuenta con un ajuste manual de enfoque y de zoom en su parte superior, para que puedas ajustar la imagen al tamaño de tu pantalla completamente. Además, cuenta con la corrección Keystone para el ajuste vertical.   

proyectores-entretenimiento-casa-ajuste-imagen

Ajustes de posición

El proyector tiene 3 pies ajustables en la parte inferior que pueden ser utilizados para inclinar o elevar la altura, según las necesidades de la superficie donde lo colocarás.

 

ajuste-altura-proyectores-entretenimiento-casa

Conexiones

Todas las conexiones se encuentran en la parte trasera y son las siguientes:

  • HDMI-1 (HDMI 2.0 & HDCP 2.2) x1
  • HDMI-2 (HDMI 1.4a & HDCP 1.4) x1
  • VGA in (D-sub 15pin) x1
  • USB Tipo A (1.5A power) x1
  • USB Tipo mini B (servicio) x1
  • Audio in (mini jack) x1
  • Audio out (mini jack) x1
  • RS232 in (D-sub 9pin) x1
  • DC 12V Trigger (3.5mm Jack) x1
  • IR Receiver (Frente+Arriba) x1‎ 

proyectores-entretenimiento-casa-conexiones

En BenQ sabemos que buscas lograr una experiencia inigualable, por ello, nuestra línea de proyectores para cine o entretenimiento en casa, cuentan con una resolución 4K real con tecnología XPR que se traduce en más detalles en las imágenes, con gran precisión en el color.

Además, somos de los pocos fabricantes con proyectores 4k en el marcado y este modelo en especial ha logrado el premio europeo EISA Best Buy de 2018 gracias a estas increíbles cualidades.

 
 
operador.png AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados