

En artículos pasados te dimos 4 tips para crear planos con tu monitor para arquitectura, pero ¿qué sucede cuando queremos compartir todos nuestros avances y materiales de trabajo con nuestros colaboradores?
Sabemos lo complicado que puede ser una junta, más cuando se trata de fijarse en detallas cuando presentamos planos, diseños 3D, render, etc. Una creencia popular para dar solución a este problema es conectar la computadora directamente a un proyector y que entre más grande se vea la imagen, nuestros colaboradores van a poder apreciar mejor los detalles. ¿ Es esto cierto?
El primer tema a tratar es... Resolución. La resolución de salida de tu computadora no será necesariamente la misma que la del proyecto, dependiendo del proyector esta puede llegar a ser menor, esto puede provocar errores en el entendimiento de los compañeros de trabajo y denostar la calidad de tu trabajo. Existen algunas soluciones para que no te suceda esto a ti o a tus compañeros.
- Proyector Láser
Con el apoyo de un proyector láser en sala de juntas podremos olvidarnos de los odiosos y constantes cambios de lámpara, ya que esta tecnología nos permite alcanzar 8 veces el tiempo de vida de un proyector de alto brillo, garantizando un proyector libre de mantenimiento. También es importante resaltar el alto nivel de contraste que podemos inyectar a la imagen con la tecnología láser. Si sumamos estas características a un proyector con tecnología DLP de resolución Full HD o 4K tendremos un proyector de nivel profesional para no perder ningún detalle.
Ahora lo único que nos faltaría seria deshacernos de los estorbosos cables.
- InstaShow™
El InstaShow™ permite trasnmitir Full HD a 60 cuadros por segundo desde cualquier computadora. Este dispositivo es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, lo que facilita a los participantes realizar presentaciones sin ningún tipo de interrupción, mejorando la eficiencia de la reunión.
Con un solo botón, InstaShow™ se conecta a una computadora. Solo lleva unos segundos comenzar a presentar de forma inalámbrica sin la necesidad de instalar ningún software o controladores.
El InstaShow™ configura automáticamente la resolución de la fuente para que se iguale a la del proyector pixel-por-pixel para una calidad de imagen perfectamente clara. Los usuarios del InstaShow se pueden concentrar en la reunión en lugar de ajustar resoluciones o pedir apoyo a soporte técnico para ajustar la imagen.
No dudes en mejorar tu sala de juntas para que puedas trasmitir de manera eficiente los planos y diseños de tus compañeros. Si quieres más información vista nuestro sitio web.
![]() |
AÚN TIENES DUDAS |