Wacom + monitor para animación 3D: Diseño productivo

Monitores profesionales BenQ 14-09-2017

Un flujo de trabajo optimizado te permite crear diseños reales con rapidez. Moldear, esculpir y animar tus diseños con precisión y calidad dependerá de las herramientas que utilices. Las opciones de productos Wacom, más un monitor para animación 3D te darán como resultado diseños productivos y horas de trabajo eficientes.

¿Qué es Wacom?

Wacom es una empresa japonesa que equipa a los diseñadores como tú, de herramientas para dar vida a la creatividad. Su principal producto son tablets digitalizadoras y lápices sensibles a la presión.

Las tablets de Wacom utilizan un lápiz digital sin cable, ni pilas, sensible a la variación en la presión y la posición de la punta del lápiz (o los dedos) con respecto a la superficie de la tablet. 

La tecnología utiliza la resonancia electromagnética. La base tiene emisores de campo electromagnético y el lápiz posee un circuito resonante que oscila según el campo electromagnético que recibe, de esta forma los movimientos trazados en la tablet se reflejan en el monitor.

¿Quién trabaja con Wacom?

  • Agencias de animación como Disney y Pixar.
  • En el diseño Automovilístico como Audi y Volvo.
  • Agencias de Publicidad.
  • Agencias de Diseño Gráfico.

¿Por qué un monitor para animación 3D + Wacom?

Existen importantes razones para comprar un monitor para animación 3D como:

  • La alta gama de color 100% sRGB y color Rec. 709.
  • Los amplios ángulos de visión. No importa desde donde mires el monitor, podrás ver la imagen sin distorsionarse.
  • Distintos niveles de brillo que te permiten trabajar en los detalles hasta en las zonas obscuras de tu diseño.
  • Funcionalidades para el diseño 3D con las que puedas visualizar tus proyectos en distintos modos de color con un solo botón, que resaltan las líneas de tus animaciones para facilitar el diseño y que te permiten ver el contenido de distintas computadoras en un solo monitor. Es decir, funciones del monitor que agilizan el flujo de tu trabajo.
  • La tecnología dedicada al cuidado de la salud de tus ojos que reduce el parpadeo del monitor y la emisión de la luz azul.

La ayuda que Wacom te brinda para realizar los trazos de una manera fácil y cómoda, añadiendo un monitor para animación que te permita observar una amplia gama de colores, imágenes nítidas y que cuente con modos integrados que faciliten el diseño, resulta la combinación ideal para realizar modelados 3D.

Consigue esta dupla perfecta con la serie de monitores para animación 3D de BenQ que cuentan con una gama de color 100% sRGB, 10 niveles de brillo y el modo Keyboard Video Mouse que te permite mostrar en un solo monitor el contenido de dos computadoras diferentes. Además del modo CAD/CAM, que ofrece un contraste superior en las líneas de color 3D para un mayor detalle en el modelado.

 
 
 
 
 
1:58
 
 
 
1:58
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wistia video thumbnail - Monitor para Animación 3D BL2420PT | BenQ
 

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message
 
 
 
 
 
 
 
Post relacionados