6 ventajas de los monitores profesionales para diseñadores gráficos

Monitores profesionales BenQ 12-09-2017

La tecnología que ofrecen los monitores profesionales para diseñadores gráficos se ve reflejada en el nivel de detalle de las imágenes y en el impacto visual que genera. Conoce las siguientes 6 características especiales que un monitor convencional jamás podrá ofrecerte.

1. Gran calidad en el color

Al optar por un monitor de alta gama estás eligiendo una calidad superior en el color. Solamente los monitores para diseño gráfico cuentan con una amplia gama de colores para representar y matizar cada espacio del diseño. Una mayor gama proporciona un mayor realismo en el trazo.

2. Alta eficiencia

Los paneles de los monitores profesionales ofrecen un mayor ángulo de visión, despliegue de color y mejoras en el tiempo de respuesta. La reproducción que se obtiene con estos monitores es casi como si estuvieras viendo en vivo las escenas con colores muy reales, obteniendo excelente brillo y nitidez en las imágenes y tienen un tiempo de refresco menor

3. Mayor detalle de la imagen

Cada color será representado fielmente, los detalles realistas y el nivel de contraste captará tus intensiones. La gradación, el balance de blancos, el amplio ángulo de visión, los matices y la consistencia de las imágenes son cualidades que solamente los monitores profesionales pueden ofrecer incluso en ambientes de visualización en donde la luz ambiental no es favorable.

4. Funcionamiento físico sencillo

Las alternativas de manipulación de las tecnologías incluidas en el monitor es otra de las ventajas de los monitores profesionales. Mientras que con un monitor convencional tienes que instalar softwares o hacer navegaciones complejas en menús infinitos, los monitores para diseñadores cuentan con dispositivos para pre visualizar tu trabajo en distintos modos de color oprimiendo solo un botón o resaltar los vectores de tu diseño con modos de proyección incluidos en el monitor que destacan los espacios complicados de distinguir.

5. Cómoda ergonomía

Contar con distintas opciones para adaptar tu monitor profesional a tu espacio de trabajo es una de las ventajas a considerar ante las largas jornadas de trabajo. Monitores de alta gama ofrecen opciones para adaptar el monitor en forma horizontal, vertical y en distintas alturas.

6. Tecnología para el cuidado de la vista.

Los monitores profesionales como los BenQ tienen incorporada tecnología como Flicker Free y Low Blue Light que eliminan el parpadeo y protegen tu vista de la luz emitida directamente hacia tus ojos y que provoca el desgaste acelerado de la retina y cansancio ocular.

Los monitores para diseño gráfico de BenQ te dan una precisión de color 100% sRGB y Rec. 709, ángulos de visión 178º/178. El monitor PD3200Q está certificado por 'Technicolor', garantizando gran rendimiento de color y precisión. Conoce nuestros monitores.

 
 
 
 
 
2:07
 
 
 
2:07
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wistia video thumbnail - Monitor para Diseño gráfico PD3200Q | BenQ
 

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message
 
 
 
 
 
 
 
Post relacionados