¿Qué hace al monitor SW240 de BenQ ideal para los fotógrafos?

monitores BenQ 04-03-2019

Trabajar durante muchas horas en la pantalla de tu laptop puede ser cansado debido a la mala postura que se adopta al trabajar en ella y a los reflejos que desgastan tus ojos; puede ser también poco eficiente, pues el tamaño de la pantalla es mucho menor al espacio de trabajo que se logra con un monitor profesional para fotografía.

Tal vez, ya te hayas dado cuenta que necesitas trabajar en un monitor profesional para editar tus fotos pero, entre toda la oferta que hay en el mercado no sabes cuál elegir. Bueno, existen muchas buenas opciones, pero en este artículo queremos hablarte sobre el monitor para fotografía SW240 de BenQ.

  • Incluye una cubierta desmontable para reducir la incidencia de luz

Al ser un monitor pensado para las necesidades que tienes como fotógrafo, este modelo cuenta con una cubierta desmontable que se forma con 3 piezas que se colocan en el contorno de tu monitor.

La cara interna de estas piezas están forradas con flock negro, que ayuda a absorber la mayoría de la luz incidental y permitiendo editar las fotografías con mucha mayor exactitud.

La pieza que se encuentra en la parte central tiene una abertura retráctil por la que puedes pasar el calibrador cuando sea necesario

<< Monitor con cubierta desmontable incluida >>

monitor-para-fotografia-sw240

  • Tiene los puertos necesarios para un fotógrafo

¿Cuántas veces te has encontrado con la necesidad de leer tu tarjeta SD y simplemente no hay un dispositivo con ese puerto? Bueno, el monitor SW240 tiene los puertos necesarios para que puedas conectar los dispositivos necesarios:

monitor-para-fotografia-conexiones
  • 1 puerto SD
  • 3 puertos USB
  • 1 puerto Displayport
  • 1 puerto HDMI
  • 1 puerto DVI
  • Mantiene la calidad del color sin importar desde donde lo mires

Al contar con un panel IPS podrás mirar el monitor desde un costado, desde arriba o abajo y siempre verás la imagen sin distorsión y sin deformidades. Esto te ayudará a que sin importar la posición en la que estés trabajando, la edición fotográfica será acertada.

El panel es mate por lo que no reflejará las luces, esto te permite ver con claridad lo que estás editando y no cansará tus ojos tan rápido. Lo mejor es trabajar con un acabado mate pues los colores son más fieles, no se exagera el contraste y además, ofrece una calibración más exacta que al momento de imprimir coincidirá con lo que has trabajado en pantalla.

monitor-para-fotografia-panel-ips

  • Tiene una amplia gama de color

Este monitor cubre 100% del espacio sRGB, 99% del espacio Adobe RGB y 95% DCI-P3

. Tiene una profundidad de color de 10 bits lo que significa que puede representar hasta 1.07 billones de colores. Esa profundidad de color de 10 bits puede apreciarse en los degradados.

<< ¿Cómo elegir el monitor correcto para edición de foto? >>

monitor-para-fotografia-color

  • Tiene un tamaño y resolución adecuada para trabajar con eficiencia

Este modelo es de 24” el cual ofrece un buen espacio de trabajo para hacer más exacta la calidad de tu edición. Cuenta con una resolución Full HD que garantiza la obtención de imágenes más claras, nítidas, sin parpadeos y con un brillo y color inigualables para el ojo humano desde cualquier fuente de alta definición.

monitor-para-fotografia-benq-sw240

  • Cuida tu salud para trabajar cómodamente por mucho más tiempo

Este monitor tiene tecnología Eye-care que cuida la herramienta más importante de trabajo que tienes: ¡tus ojos! Además, al ser ergonómico te ayuda a mantener una postura correcta sin dañar tu espalda, cuello y hombros. Pero, ¿cuáles son los beneficios de la tecnología Eye-care?

  1. Reduce el parpadeo - Flicker-free
  2. Ajusta el brillo automáticamente -Brightness Intelligence
  3. Elimina los reflejos - Anti Glare

monitorpara-fotografia-tecnologia-eye-care

En BenQ contamos con una línea de monitores para fotografía además del modelo SW240.

Otros modelos como el  SW2700PT y el SW320 son parte de la línea SW de BenQ exclusiva para fotógrafos y se ajustan a todas las necesidades. Para conocerlos, agenda una demo totalmente gratis en la CDMX.

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados