Visualiza varias pantallas a la vez - software Display Pilot

Monitores profesionales BenQ 25-02-2019

El software BenQ Display Pilot ofrece la posibilidad de configurar un amplio abanico de opciones relacionadas con la cantidad y posición de las pantallas que se pueden visualizar en un solo monitor. Se encuentra disponible en los monitores para arquitectura y en general en la gama de monitores profesonales BenQ.

¿Qué es?

Es una aplicación externa que se encuentra incluida en los monitores para arquitectura BenQ y que permanece en todo momento en la barra de Windows en la parte derecha para que puedas realizar las configuraciones de forma rápida, y no tengas dificultad a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de modificación. 

Hasta los momentos el Software Display Pilot solo está disponible para el sistema operativo Windows. 

Una de las opciones más interesantes y destacadas es la posibilidad de crear particiones de todo tipo para la visualización del monitor, de esta forma se puede dirigir cada ventana de forma automática al lugar deseado sin tener que estar cambiando manualmente su dimensión.

monitor-profesional-benq-display-pilot.png

¿Cómo usar el Software Display Pilot?

Elige las particiones que quieres utilizar haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la barra de tareas.

Posteriormente, selecciona cualquiera de las ventanas que quieres organizar y observa que en la parte derecha aparece un pequeño icono con forma de monitor. Al hacer clic sobre él se abrirán todas las ventanas y particiones que hayas configurado.

monitores-benq-display-pilot-2.png

También puedes configurar el color, el sonido, así como hacer uso de las funciones ecológicas de nuestro monitor, configurar los aspectos económicos y conocer detalles acerca del sistema como las resoluciones.

En la parte superior e inferior podrás encontrar las pestañas que te ayudan a configurar las opciones del monitor, el sonido, la ergonomía, etc.  

monitores-benq-display-pilot.png

¿Por qué Display Pilot es bueno para un arquitecto?

La ventaja de contar con monitores para arquitectura con la tecnología del software Display Pilot, es que tu productividad aumenta. Cuando visualizas varias pantallas a la vez en tu monitor, el espacio de trabajo disponible crece. Puedes tener más información visible, usar de forma cómoda varias aplicaciones e incluso trabajar con distintos sistemas de color en cada partición sin tener que cerrar ninguna aplicación para poder trabajar en la otra.

La mejora en productividad y comodidad trabajando es notable. Aunque ciertamente requiere un periodo de adaptación y ajuste de preferencias de cada arquitecto.

La gama de monitores para arquitectura de BenQ cuentan con el software Display Pilot integrado de fábrica y solo necesitas configurar de acuerdo a tus preferencias. Descubre otras características de los monitores BenQ que beneficia tu trabajo arquitectónico.

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 
 
 
Video Thumbnail
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Post relacionados